Imprimir E-mail
De PACCAR para el mundo, TRP la solución desde hace 20 años
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

PACCAR Parts introdujo su programa TRP en 1994 en el marco de la "ventanilla única", estrategia en la que el usuario podía encontrar todo para su flota en un solo lugar. En los últimos veinte años, el programa TRP se ha ampliado en la gama profesional de piezas universales para todos los camiones del mercado.

TRP inició como marca con una selecta línea de refacciones para remolque que se adquirían exclusivamente en los distribuidores de camiones DAF en Europa. Posteriormente creció para incluir una línea completa de refacciones de calidad para camiones y autobuses a precios competitivos, que superaran las expectativas de los clientes de componentes postventa.

En sus inicios el proyecto TRP ofrecía una gama de productos que sumaba 300 piezas, destinadas únicamente para la reparación y mantenimiento de remolques. Cuatro años después se añadió una amplia gama de consumibles del taller (1400 artículos), incluyendo herramientas y lubricantes. En 2001, la oferta de productos se amplió con una gama completa de piezas universales para camiones de todas las marcas, incluyendo fuelles de aire y partes de frenos. Desde entonces, la gama de productos se ha ampliado de forma continua, como las bobinas de aire y eléctricas y productos de iluminación LED como últimas incorporaciones.

AYER

Hoy en día, el programa de PACCAR se compone de más de 72.000 artículos, divididos en no menos de 17 grupos de productos, lo que supone una de las gamas de productos más amplias para piezas universales y accesorios en el mercado de los camiones.

En la actualidad, TRP es una marca global que reúne a los proveedores líderes en la industria de todo el mundo y ofrece servicio de expertos y soporte técnico a más de mil 700 distribuidores autorizados. TRP se ofrece a los mercados de Norte y Sudamérica como una marca mundial que representa a una línea completa de productos postventa de calidad para equipo comercial como camiones, remolques, autobuses, motores y malacates.

TRP representa mucho más en términos de gama de productos y aplicaciones de vehículos y es considerada como la respuesta para todas las marcas.

El objetivo sigue siendo ofrecer una línea completa de productos postventa para todas las marcas, que supere las expectativas del cliente en cuanto a calidad, confiabilidad y valor.

Así TRP es sinónimo de calidad, confiabilidad y durabilidad en todas sus partes, ofreciendo las soluciones perfectas para todas las marcas líderes en diversas partes del mundo.

AYERCalidad líder en la industria.

Disponibles alrededor del mundo a través de los mil 700 distribuidores autorizados Kenworth, Peterbilt y DAF, los productos TRP están respaldados por la garantía líder en la industria a nivel Nacional de PACCAR Parts y atendidos por una red de distribuidores capacitados en refacciones y servicio.

Altos estándares de calidad.

TRP ofrece una sola fuente de proveeduría para postventa en las necesidades de refacciones. Las refacciones TRP son manufacturadas y probadas para exceder las expectativas del cliente con un nivel insuperable de calidad, costo-beneficio y confiabilidad.

TRP ofrece a los clientes un nuevo estándar de calidad y valor en componentes postventa para cualquier modelo y marca de camiones, remolques, autobuses, motores y malacates. Las refacciones TRP se someten a pruebas que aseguran un desempeño que supera las expectativas del cliente; y tienen el respaldo de una garantía a nivel nacional líder en la industria.
Refacciones para todas la marcas.
TRP proporciona refacciones para postventa para vehículos comerciales de todas las marcas, incluyendo tractocamiones, camiones remolques, autobuses, motores y malacates que superan las expectativas de calidad, confiabilidad y valor agregado.

  • Blue Bird
  • Chevrolet
  • Ford
  • Freightliner
  • GMC
  • Great Dane
  • International
  • IC Bus
  • Kenworth
  • Mack
  • Peterbilt
  • Sterling
  • Thomas
  • Volvo
  • Wabash
  • Western Star 
 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter