Imprimir E-mail
La evolución del autobús de pasajeros
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Nacido en Alemania hacia finales del siglo XIX, el autobús de Mercedes-Benz ha marcado la pauta en el transporte de pasajeros, desde su aparición sus grandes atributos lo han colocado como uno de los favoritos en el mundo. Y por supuesto en México no es la excepción, su Planta de García, Nuevo León con una historia de producción que cumplió ya dos décadas, lo que se traduce en más de 70 mil unidades. Los Autobuses Mercedes-Benz suman: Pasión, Respeto, Integridad, Disciplina y Excelencia (PRIDE) que son los valores que han llevado a la compañía a través de su historia a ser líderes en el sector de transporte de pasajeros al día de hoy.

Hace 20 años la primera unidad que vio la luz en México fue el modelo CAIO Victoria OF1318. Años después, en 2001, el Boxer - el vehículo emblemático que se ha convertido en líder de ventas en el segmento urbano- fue diseñado en nuestro país por ingenieros mexicanos.

  • Planta:Terreno de 547,625 metros cuadrados.
  • Construcción: 49,209 metros cuadrados.
  • Reciente Inversión 15 millones de dólares de 2012 a 2014 destinado a expansión de la nave, compra de equipo y modernización de la línea de producción.
  • Producción más reciente: Paradiso y Viaggio.

AYER

AYER

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter