Imprimir E-mail
Hoy... Expo Foro 2014 reporta más de un 25% de crecimiento
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Nuevamente y como cada dos años CANAPAT ofrece este 2014 su ya tradicionalmente exitosa feria Expo Foro, que este año ha crecido un 25%, lo que atestigua que se trata de la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México.

Se dan cita más de 60 empresas que ofrecen a todos los asistentes las mejores soluciones para su negocio, así como la tecnología de punta que el sector autotransporte de pasaje y turismo requieren.

HOYExpositores de la talla de American Coach, Ayco, Basf Mexicana, Beccar, Continental Tire, Cummins Comercializadora, Cummins Filtration, Denso, Dina, Exxon Mobil, Goodyear, Hispacold México, Industrias de Hule Galgo, Hyundai, Inter Ibérica, Irizar, Isuzu, Man/Vw, Mekkanica, Mercedes-Benz, Mexicolven, Michelin, Navistar, Proturbo, Reco, Robert Bosch, Scania, Volvo, entre otras importantes empresas se dan cita nuevamente en Expo Bancomer Santa Fe, para deleitar hasta a los más exigentes.

Asimismo y como ya es tradición Expo Foro 2014 cuenta con un espacio para conferencias profesionales y técnicas, este espacio tiene como propósito analizar la problemática de esta importante y estratégica industria, así como los retos y perspectivas del autotransporte nacional de cara al futuro.

Así los principales actores del sector, integrantes activos de cámaras y asociaciones iberoamericanas, examinarán el futuro del transporte de personas por autobús en la región, con el objetivo de acelerar el desarrollo sistemático del sector, además de participar de manera activa en la construcción de políticas de estado que incentiven el mejoramiento del transporte de personas por carretera.

Así que no se pierda detalle de esta gran fiesta del autotransporte de pasajeros y turismo que desde 1990 ha formado parte del éxito del sector en el país.

HOYExpo Foro 2014

Expo Foro es la única exposición creada especialmente para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados para que los directivos de las empresas de transporte de personas en México puedan conocer e incorporar la tecnología más moderna creada para mejorar los servicios que se prestan a los usuarios de esta actividad, considerada estratégica para el desarrollo del país.

Su misión es promover el desarrollo y modernización del autotransporte de pasajeros del país en sus segmentos foráneo, urbano, suburbano, escolar, de personal y de aeropuertos, a través de la exhibición de la tecnología de vanguardia existente en el mundo, creada para el transporte de personas por carretera.

Su potencial de interacción entre los fabricantes y los transportistas en un mismo espacio y las de conferencias especializadas de alto nivel influyen en el cambio de esquemas que permitan acelerar la existencia de un transporte moderno, seguro, eficiente y de la más alta calidad, en beneficio de las empresas del ramo, de los millones de usuarios que utilizan estos servicios y del país en su conjunto, contribuyendo así a elevar la calidad de vida de los mexicanos.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter