Imprimir E-mail
Saludando al pasado con el presente, Peterbilt lanza su modelo 579...
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La pieza central de la celebración del 75 º aniversario de Peterbilt - que duró todo un año- es el nuevo modelo 579 que cuenta con un interior y diseño exterior únicos, además de un contenido exclusivo, esto anunciado por Peterbilt Motors Company durante el Mid-America Trucking Show 2014.

“Este es un hito para la compañía y queremos reconocer de una manera que ha sido la definición Peterbilt durante 75 años, productos de un estilo especial, tecnológicamente avanzados y diseñados para maximizar la satisfacción y los resultados finales de nuestros clientes”, dijo Darrin Siver, Gerente General de Peterbilt y Vicepresidente de PACCAR. “En esta tradición, hemos tomado el más innovador vehículo de carretera en la historia de la compañía y lo hemos complementado con componentes, los acentos y las comodidades que celebran el pasado y el futuro de Peterbilt“.

HOYEl Modelo 579, 75th Anniversary Edition -que ya está disponible- se exhibió en la exposición de Peterbilt en el Salón del camión.

El nuevo vehículo incluye accesorios brillantes, un diseño de dos colores de pintura similar a la original 1939 Peterbilt (así como la edición de 50 aniversario Peterbilt), y un interior de primera calidad con logotipos exclusivos y una placa numerada única.

“Desde su introducción, el Modelo 579 ha superado las expectativas que nos propusimos inicialmente para ello, así como las de nuestros clientes”, dijo el ingeniero en jefe de Peterbilt, Landon Sproull. “Ha sido un gran éxito y se yergue entre los camiones más emblemáticos de Peterbilt introducidos a lo largo de nuestra historia de 75 años . Esta Clase 8 líder aerodinámica ejemplifica el compromiso de 75 años de Peterbilt con la innovación, la calidad, la fiabilidad y la seguridad.

El 75th Anniversary Edition de Peterbilt combina estas características de productos con un nuevo diseño que hace girar la cabeza y que celebra el pasado y el futuro de Peterbilt“.

Sproull dijo que el modelo de edición especial incluye:

• Un paquete completo brillante, incluye visera exterior trasera de la carcasa de espejo y de tres piezas de parachoques de acero con acabado cromado.
• Una corona de campana muy pulida que rodea a un nuevo diseño de la parrilla oval.
• Exclusivos emblemas 75 aniversario en la cama, cubierta lateral, brillante bisel de entrada de aire y nuevos paneles inferiores brillante.
• Un nuevo diseño de 75 años de pintura de dos colores opcionales. Un nuevo color patentado llamado Red Diamond se introdujo en este modelo.
Red Diamond - creado en asociación con sistemas de recubrimiento Axalta y parte de su marca Imron Elite - se vio en camiones expuestos en el Mid-America Trucking Show-.
• Acero inoxidable perchas mudflap traseros con emblema de aniversario.

HOYCaracterísticas de la edición del aniversario Interior:

• El interior del Modelo 579 75th Anniversary Edition incluye numerosos toques y accesorios exclusivos, entre ellos: prima de Peterbilt Platinum Titanium interior acentúa con una nueva parte superior del tablero de carbón y Blackwood.
• El Blackwood recorta acentos y proporciona un flujo uniforme a través de las almohadillas de las puertas y en los gabinetes de cama mientras que las líneas de alfombra son distintas, la espaciosa cabina y suelo durmiente.
• El volante multifunción está forrado con costuras rojo .
• Asientos exclusivos Peterbilt Evolution LX en cuero negro para complementar el interior y cuenta con el emblema de la 75a cosido en el reposacabezas.
• Biseles brillantes calibre, manivela interior cromado, plato de cambio logo brillante y palanca de cambio brillante que ofrece una perilla de palanca de cambios Blackwood acabado (disponible sólo con transmisión manual).

El Modelo 579 75th Anniversary Edition es realmente un homenaje a la ilustre historia de Peterbilt comentó Siver y añadió “este vehículo de edición especial está seguro de atraer la atención de los clientes Peterbilt y a través de las carreteras de América del Norte, y será el camión ofrecido durante nuestro 75 Anniversary Tour, ya que visitará a los concesionarios de camiones y eventos durante todo el año”.

ACERCA PETERBILT Motors Company

Con sede en Denton, Texas, Peterbilt Motors Company combina una reputación mundial por su diseño líder en la industria, la ingeniería innovadora y soluciones de eficiencia de combustible, con una calidad superior para diseñar un camión que se erige como la “clase” de la industria. A través de sus 260 lugares de distribución en América del Norte, Peterbilt también proporciona una completa gama de programas de apoyo del mercado de accesorios para complementar su línea completa de uso en carretera, los productos de servicio profesional y medianas, incluidos los vehículos de combustible alternativo. Los clientes disfrutan de servicio y soporte líder en la industria, incluyendo los planes de mantenimiento preventivo, servicios QuickCare acelerados, la reposición de inventario de piezas automatizadas y 24/7 gratuito de Atención al Cliente al 1 -800-4 - Peterbilt.

Para obtener más información acerca de Peterbilt: visite www.peterbilt.com

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter