Imprimir E-mail
El CLUB Elite de ISUZU representa la fuerza de ventas número uno en México
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“No es una tarea sencilla y sabemos que la única manera de formar parte del selecto Grupo del Club Elite de Isuzu es trabajar mucho y hacer su tarea”, dijo Jun Narahashi, Presidente y Director General de Isuzu México durante la ceremonia de celebración de la séptima edición del Club Elite.

Gracias al excelente trabajo de la fuerza de ventas, Isuzu sigue siendo la marca número uno de camiones chatos en México y por supuesto la mejor fuerza de ventas de camiones del país.

“Durante el 2014 hemos consolidado nuestra posición como la marca número uno de camiones chatos en México. Sabemos que la competencia está desesperada, pero sabemos que los camiones Isuzu son los mejores que hay en el mercado y que los clientes nos prefieren, por ello es importante que hagan su tarea y que se capaciten muy bien y aprovechen las herramientas que Isuzu les ofrece como la plataforma Illanics; porque los clientes cada vez están mejor preparados y la red debe de estar a la par de los clientes y transmitirles las ventajas de nuestros productos y que ellos perciban el harto valor de nuestros camiones, que se traduce en ahorro de combustible, mejor desempeño, es decir menos tiempos muertos; mayor productividad y mayor valor de reventa. Una red cada vez mejor preparada estará en posición de asesorar a sus clientes, y el próximo año podrán repetir como miembros del Club Elite”, declaró Jun Narahashi.

El club Elite ha dado como resultado una red más incentivada y con mejores rendimientos. La base del club Elite se mide en unidades vendidas y cada año la red ha logrado incrementar las unidades colocadas.

Formar parte del Grupo Elite es una distinción que se logra gracias a la consistencia en el trabajo. Tres niveles incluye el programa dependiendo de las ventas logradas y son: bronce, plata y oro.

Asesores y gerentes de cada distribuidor de la marca recibieron su respectivo reconocimiento. Además como todos los años se realizó la rifa de un auto Toyota del año.
Este año Fernando Villanueva de Isuzu Monterrey ganó el Oro en la categoría Asesor de Ventas y el Oro en la división Gerente de Ventas fue para Gamaliel Romo de Isuzu Vallejo.

Los Grupos que recibieron premios fueron en sus diversas categorías:

HOYAsesor de Ventas Categoría Oro

Fernando Villanueva-Isuzu Monterrey

Gerente de Ventas Categoría Oro

Gamaliel Romo - Isuzu Vallejo

Asesores de Ventas Categoría Plata

Juan Carlos Basulto - Isuzu Plascencia
Humberto Arroyo - Isuzu Vallejo
Arturo Cortés - Isuzu Plascencia
Juan Carlos Ayón - Isuzu Baja California
Elmer Castillejos - Isuzu Chiapas
Roberto Flores - Isuzu Chihuahua

Gerentes de Ventas Categoría Plata

Ricardo Estupiñan - Isuzu Puebla

Asesores de Ventas Categoría Bronce

Martín Sosa - Isuzu Hidalgo
Manuel Juárez - Isuzu Central
Sergio Domínguez - Isuzu Monterrey
HOYLuis Pérez – Isuzu Toluca
Joaquín Téllez - Isuzu Morelos
Jorge Salazar - Isuzu Bajío
Julián Castillo – Isuzu Puebla
Cristina Magaña – Isuzu Norte
Urbano Enrique Sánchez – Isuzu Cancún
Alberto Espinoza - Isuzu Puebla
Yolanda Martínez - Isuzu Bajío
Jorge Rodríguez - Isuzu Mérida

Gerentes de Ventas Categoría Bronce

Salvador Torre - Isuzu Plascencia
Luis Durán - Isuzu León
Pedro Rojas - Isuzu Oaxaca

El automóvil Toyota que cada año rifa Isuzu a su red también como reconocimiento a su labor, viajó hasta Baja California y fue Juan Carlos Ayón de Isuzu Baja California quien resultó ser el ganador.

HOY

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter