Imprimir E-mail
Especialistas Diesel se reúnen en San José de Costa Rica
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ADSLa Convención 2012 de la Association of Diesel Specialists (ADS) que este año se celebró bajo el lema “Pura Vida” en San José de Costa Rica, se reporto como todo un éxito por todo lo que ahí se presento.

Novedades, tecnología, nuevos productos fueron anunciados en este evento

Denso anuncio ventas por 38.4 mil millones de dólares. La cuarta generación del sistema Common Rail, así como la extensión de su red de atención en toda América Latina, Europa, Asia y Australia. Para Denso el compromiso con el constante desarrollo de nuevas tecnologías es uno de sus pilares más importantes, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente y la seguridad, busca siempre ofrecer las herramientas de más alta calidad y eficiencia, por ello en el marco de la convención anual de ADS su Gerente Regional de Ventas para América Latina, Radú Iliescu hablo sobre los avances del sistema Common Rail, un novedoso escáner y sobre los proyectos de expansión dentro de los próximos 2 años.

ADS Costa Rica

Delphi informó que para el año 2014 tiene programado introducir el primer sistema Common Rail para vehículos pesados clase 6

Además apuesta por la modernización a corto plazo en las herramientas y en los sistemas de producción. Con seis décadas de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías en productos que satisfacen las necesidades del sector agrícola, vehículos ligeros, comerciales, vehículos pesados, automóviles, etc. Delphi se ha colocado como una de las empresas líderes en el mercado, pues su compromiso con la calidad, la seguridad, el medio ambiente, el constante avance de sus productos, el compromiso con la sociedad y sobre todo su preocupación por un futuro sustentable, han sido siempre la base ADSde su ideología.

Con 16 mil ingenieros laborando en 25 países del mundo, Delphi es una empresa con grandes visiones hacia el futuro y así lo declara Mike Rayne, Vicepresidente de Diesel de Delphi en una conversación llevada a cabo en la Convención Anual de la Association of Diesel Specialists (ADS) en Costa Rica.
“Tenemos que modernizar la producción y las herramientas en un corto plazo pues la producción así como los productos están pasando rápidamente a la generación siguiente, también se debe contar con las herramientas y el entrenamiento pertinente , pues lo más importante es entender que se está requiriendo para el futuro… debemos entender que el mundo y la tecnología están cambiando rápidamente, los vehículos están cambiando rápidamente”.

Llega la nueva tecnología en turbocargadores

BorgWarner Turbo Systems anuncio su lanzamiento del primer sistema en dos etapas del turbocargador para motores a diesel comercializados en Asia. El sistema de BorgWarner R2S proporciona un excelente rendimiento que favorece el ahorro de combustible colaborando con el cumplimiento de las normas EURO V. Esta nueva tecnología se instala en los motores de 5.6 litros de seis cilindros en la línea de motores diesel de Hyundai Motor Company, vehículo número uno en Asia. Con presencia en casi una veintena de países, BorgWarner Inc. es líder en el desarrollo de tecnologías de alta ingeniería que colaboran en la economía del combustible, emisiones y rendimiento.
Después de haber sido nombrado en Las Vegas, Nevada como nuevo presidente de la Asociación de Especialistas Diesel para México, Centro y Sudamérica, Eduardo Drexel González, llevo a cabo su primera Convención en San José de Costa Rica. Actualmente Eduardo Drexel es Director de Grupo Drexel, que integra a las empresas Combustión Diesel de Monterrey y Drexel International con oficinas en Monterrey, Nuevo León.
Participaron en este evento empresas como Alliant Power, Goldfarb & Associates Inc., Interstate McBee LLC, Stanadyne Corporation, Redat North America, Nano Electrónica, Berrueta Diesel Parts, BorgWarner Turbo Systems, Delphi Diesel Systems Service México, Denso Sales California, Southeast Power Systems of Orlando, Interstate-McBee, Nano Electrónica, Robert Bosch, LTD Central Turbo Diesel, S.A., Distribuidora de Repuestos Turbo Diesel Ltda., Delphi Automotive Systems Do Brasil Ltda., y Grupo Vargas Matamoros.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter