Imprimir E-mail
Expo Proveedores del Transporte,, sinónimo de oportunidad de negocio
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Bajo la tutela de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) se llevó a cabo a finales del mes de mayo en Monterrey, Nuevo León la doceava edición de Expo Proveedores del Transporte paralelamente a la Expo Remolques y Carrocerías; la sede del evento fue en el que es considerado como uno de los mejores centros de convenciones de la ciudad norteña, Cintermex.

HOYEl evento reunió a los exponentes más destacados en el sector como son Detroit Diesel, Freightliner, Galgo, Hino, Hyundai, Isuzu, Kenworth, Mobil, Volvo, International Andellac, Raloy, entre otros.

Expo Proveedores del Transporte y Expo Remolques y Carrocerías reunió a especialistas del sector, flotilleros, mecánicos, gerentes de compras, etc. todos con el objetivo de encontrar los productos y/o herramientas que se adecúen a las necesidades de su negocio.

Así mismo tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los mejores productores y distribuidores de un extenso abanico de opciones para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de vanguardia en tractocamiones, remolques, semirremolques, autobuses, camiones, bombas de agua, direcciones hidráulicas, motores, compresores, equipos de refrigeración, lubricantes, llantas, ejes, filtros, herramientas, post-enfriadores, retenes, entre otros productos.

La inauguración del evento estuvo engalanada con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Juan Carlos Muñoz quién reflexionó sobre los avances y los proyectos que se tienen pendientes en el sector, para hacer de él uno de los mejores del país.

El Presidente de la CANACAR asegura que si bien la industria va caminando de manera favorable se encuentra en un momento de rezago, pues a raíz de los incidentes ocurridos en carreteras del país se ha hecho evidente la necesidad de modificar la normatividad en cuanto a pesajes y dimensiones, por ello asegura que la Cámara está trabajando en colaboración con los actores pertinentes para lograr un acuerdo benéfico para toda la sociedad.

"Estamos a favor de que se tomen decisiones de manera científica y objetiva, la SCT ya está planteando hacer estudios a través del Politécnico Nacional y de la UNAM para poder tomar una determinación en cuanto al peso adecuado de acuerdo a nuestras carreteras y tipo de carpeta asfáltica así como todas las demás variables que deben tomarse en cuenta" puntualizó Muñoz.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter