Imprimir E-mail
PAACE Automechanika México; 15 años como el foro más importante del Aftermarket
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una de las Ferias más importantes en el mundo del aftermarket, PAACE Automechanika celebró sus primeros 15 años en México.

"Este año estoy encantado de darles la bienvenida a 539 expositores y alrededor de 20 mil visitantes que pueden tener acceso a un amplio espectro de productos e innovaciones en la feria", expresó el Director de Automechanika Frankfurt, Olaf Mußhoff en el marco de la inauguración de la edición 2013 de PAACE.

HOYEl ejecutivo se mostró satisfecho de los logros obtenidos tras 15 años de presencia en México "desde su debut en 1999 PAACE Automechanika México ha demostrado un desarrollo excepcional dentro de la familia de ferias de Automechanika, ha sido la feria líder del mercado de repuesto de América Latina por muchos años".

Y los expositores provenientes de 23 países de Europa, Asia y por supuesto América confirmaron que PAACE Automechanika México es la muestra más importante del ramo y ha sido por largo tiempo a feria líder del mercado de repuesto automotriz de América Latina, la cual se distinguió en esta edición por su amplia oferta de seminarios para la capacitación con un récord de 52 talleres con lo último en tecnología del mercado del aftermarket.

Así mismo este año se generó por primera vez en México la distinción "Truck Competence" que identifica dentro de la exhibición a las compañías dedicadas a equipo pesado, lo que resultó una guía estupenda para los asistentes que estaban en la búsqueda de ofertas en este sector que este año totalizaron 300 empresas expositoras.

Este nuevo concepto ha generado mucho interés en distintas ediciones de Automechanika al rededor del mundo y que este año se presenta por primera vez en la 15ª edición de PAACE Automechanika México.

Desarrollando el amplio perfil de la marca Automechanika, Truck Competence cubre por completo la cadena de valor en el segmento de equipo pesado, desde partes, accesorios y equipo para talleres especializados, hasta reparación y mantenimiento. Tipificación que resultó de gran ayuda para los visitantes.

Al evento inaugural se dieron cita importantes personalidades entre las que destacaron William C. Gager, Presidente de la Automotive Parts Remanufactures Association, APRA; William G. Miller, Vicepresidente Senior de la Speciality Equipment Market Association, SEMA; William Long, Presidente de la PAACE Automechanika Mexico Automotive Aftermarket Suppliers Association, AASA, filial de la MEMA.

Acompañados de Miguel Ángel García, Presidente de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios Para Automóvil, ARIDRA; Ricardo Sergio de la Peña, Director Ejecutivo de Proyectos de Exportación de ProMéxico; Rubén López Albarrán Director General de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, ANDELLAC.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter