Imprimir E-mail
Con el proyecto Bus “Willie”, nuevas tendencias marcarán el futuro de la publicidad
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MANANATad Orlowski es el diseñador de las nuevas tendencias en tecnología que están transformando los autobuses en paisajes de la ciudad. Pantallas LCD transparentes es la innovadora característica del Bus "Willie". La nueva tecnología ya está en producción en serie y la aplicación será las diferentes partes del mundo.

Esto es que el autobús podrá verse como una unidad virtual circulando por la ciudad, con paisajes moviéndose… La pantalla transparente incorpora incluso las funciones de control al tacto, podrá mostrar publicidad o clips de películas en las partes más atractivas de la ciudad, además de proporcionar a los pasajeros información adicional y entretenimiento tales como planes de viaje, informes del clima, noticias de prensa, de televisión, información turística presentada en las paradas del autobús de manera llamativa.

Su diseño es minimalista y elegante y hace hincapié en el aspecto funcional de este modo de transporte. Cuenta con grandes superficies lisas y un marco exterior redondeado suave que crea la sensación de serenidad y tranquilidad, aunado a una estructura de estilo orgánico, su interior iluminado crea una impresión de energía en movimiento. Esta es una nueva forma de adelantarse al futuro ya que representa una nueva forma de anunciarse y de beneficiar al mismo tiempo a los pasajeros.

El marco del autobús fue adaptado a propósito con la intención de crear energía en movimiento.

 

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter