Imprimir E-mail
Renault hará el lanzamiento de su gama Trafic
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MANANAEste 2014 el mercado flotillero será testigo del lanzamiento de la nueva gama Renault Trafic que se producirá este mismo verano. Han pasado 34 años desde que arrancó la comercialización de la primera generación de un emblema que ha vendido ya más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo. Los cambios no se limitarán a lo estético y también estrenará una nueva generación de motores diesel, incluyendo el nuevo twin-turbo que también verá la luz en la sección de turismos de Renault.

Esta nueva Trafic se fabricará en exclusiva en Sandouville (Francia) y recordemos que esencialmente será el mismo producto que el ofrecido por General Motors como Opel Vivaro.

Con este nuevo lanzamiento Renault capitaliza su amplia experiencia en el segmento de vehículos comerciales, el resultado: un vehículo moderno, fácil de usar, confortable, adaptable a las necesidades de los clientes y que contribuye a su éxito. El

Asimismo su gama de motores de última generación desarrollado, -Renault 1.6 dCi (R9M) cuentan con tecnología avanzada para combinar tanto el ahorro de combustible como la satisfacción en la conducción. Estos motores ofrecen una excelente respuesta en la aceleración aún cuando el vehículo está totalmente cargado.

MANANACon esta gama de Trafic será la primera vez que Renault ofrezca un vehículo comercial de su tamaño con un motor de dimensiones tan reducidas. Tanto la potencia como el par motor serán superiores al ofrecido por su predecesor, aunque la verdadera ventaja de utilizar un motor diesel está por supuesto en el consumo; pero a decir verdad Renault no ha dado muchos detalles pero asegura que se estaría hablando de un consumo inferior a los 6 litros/100 kilómetros.

Además de su gran capacidad de carga y funcionalidad, Renault ha apostado por conferirle un diseño elegante y moderno, en su frontal incorpora la imagen de marca con una parrilla generosa que se prolonga hasta los faros y un inmenso rombo en el centro que traza el contorno del cofre. 

La nueva Trafic fue desarrollada por los ingenieros expertos de LCV de Renault para ser fiable y robusto. Se beneficia de los conocimientos y la experiencia de unos 1.800 hombres y mujeres en la fábrica de Sandouville, que se ha centrado hasta ahora en los coches de pasajeros de alta gama. Para trasladar la producción de la furgoneta a Francia, la fábrica fue sometida a importantes trabajos de transformación, gracias a una inversión de más de 230 millones de euros. 

Nuevo Trafic cuenta con 270 variantes, dos alturas diferentes e igual número de longitudes, en versiones para pasajeros, minibus y furgoneta de reparto. Acerca de Renault

La marca Renault, número uno fabricante de vehículos comerciales ligeros en Europa desde 1998 cuenta con una producción especialmente competitiva puesta a punto, con tres fábricas en Francia que son responsables de reunir todos los vehículos de su gama: Kangoo en MCA (Maubeuge), Maestría en SOVAB (Batilly) y Trafic ahora en Sandouville.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter