Imprimir E-mail
La transportación del futuro con Scania y su gama completa de autobuses Euro 6
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  • En Hannover sorprendió a propios y extraños.
  • Representa también la gama más amplia de combustibles renovables.
  • Ofrece el único autobús híbrido certificado para operaciones con biodiesel.
  • El nuevo Scania Streamline 450 Euro 6 con SCR representa la tercera generación de este tipo de vehículos, que alcanza hasta un 3% de ahorro de combustible.

En su participación a la feria IAA en Hannover (Alemania), Scania marcó la pauta para la transportación del futuro, Martin Lundstedt, Presidente y CEO Scania dijo; "hemos tenido un lanzamiento de Euro 6 muy exitoso que representa la gama más amplia de combustibles renovables, continuamente perfeccionamos la manera de pensar de nuestras aplicaciones para el uso de nuestro sistema modular, construimos una oferta de servicios basado en la conectividad, estamos fuertes y contamos con la familia Scania, un equipo listo para esforzarse al tope.

Su gama altamente versátil, que ofrece a los clientes una selección amplia y flexible de autobuses para satisfacer sus necesidades de transporte individuales, beneficiando no sólo de economía de operación sin igual, sino también de bajo impacto ambiental.

"Nuestros equipos son altamente flexibles, podemos adaptar nuestra producción, con un producto global y sistemas de producción que nos hace únicos y también usar este sistema global de producción para contrarrestar las altas y bajas de las diferentes regiones, así que estamos equipados y lo estaremos para los futuros retos que se nos presenten y también para las oportunidades, urbanización, seguridad del combustible en diferentes regiones, el reto de las emisiones CO2 y asegurarnos que la logística sea vista como el verdadero motor de la sociedad porque es un hecho".

MANANAScania ha sido ampliamente reconocida en el mercado de autobuses como el fabricante que cumple con el cliente y las demandas públicas de vehículos más limpios. Los vehículos proporcionan no sólo un bajo consumo de combustible, pero también puede ser operado con combustibles alternativos disponibles comercialmente. Con la nueva versión de hibridación de Scania en toda la ciudad LE, Scania tiene otro gran paso hacia la neutralidad del carbono al ofrecer el único autobús híbrido certificado para operaciones con biodiesel. Este autobús es ideal para operaciones en ciudad y los suburbios, con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Por su parte Henrik Henriksson, Sales and Marketing de Scania comentó "en Scania nuestra meta definitiva es hacer a nuestros clientes más rentables, por ello el nuevo Scania Streamline 450 Euro 6 con SCR representa la tercera generación de este tipo de vehículos, que alcanza hasta un 3% de ahorro de combustible.

Otra pieza fundamental es el ganador del "Camión Verde del Año 2014", el Scania Streamline G 410, este es el vehículo que arrasó con la competencia con un sorprendente consumo de combustible promedio de 23.3 litros por cada 100 kilómetros. "Hoy en Scania tenemos una posición muy sólida en Europa, estamos ganando participación de mercado, estamos incrementando volumen y lo estamos haciendo con margen de ganancia, ¿Por qué? Fuimos de los primero en Euro 6, hemos aprendido mucho, tuvimos un lanzamiento muy exitoso del Streamline, completamente enfocados en el rendimiento de combustible y periodo de uso, así que ¿qué más podemos hacer? hoy tenemos una gama de 18 motores Euro 6, desde la gama de 280 hp hasta 730 hp, desde un motor de 7 litros para autobuses hasta el singular Scania V8 de 730 hp, esto es por supuesto importante, pero más importante es que tomamos este rango de motores y lo combinamos con un sistema modular único de Scania para crear vehículos que son hechos a la medida y optimizados para dar la operación más económica para nuestros clientes".

Y añadió que en cuanto a los autobuses y turismos, Hannover fue el escenario perfecto para exhibir su gama. "Scania Citywide de desempeño híbrido se puede operar con 100% biodiesel y esta combinación de híbrido y biodiesel está reduciendo las emisiones a niveles CO2 que nunca se habían escuchado. Es también de baja entrada, lo que significa que este vehículo es apto para cuando hay tráfico pesado en la ciudad pero también apto para las áreas suburbanas".

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter