Imprimir E-mail
Nuevas cabinas Volvo para la serie FL
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MANANAEl Ayuntamiento de Dublín ha incorporado dos de las primeras unidades nuevas Volvo serie FL rígidos 4x2 equipados con cabinas para tripulación integradas de fábrica. Ambos vehículos -los primeros de su clase en Irlanda o el Reino Unido- han sido suministrados por distribuidores irlandeses a través de sus instalaciones con tecnología de última generación en Naas, Co Kildare.

La nueva cabina que Volvo ofrece de fábrica incorpora cuatro puertas para la serie FL y ofrece asientos para hasta siete personas.

La nueva cabina se inclina a 40 grados y la protección delantera contra el empotramiento (FUPS) se incluye como estándar. Los vehículos para el Ayuntamiento de Dublín también están equipados con una protección trasera contra el empotramiento (RUPS), con un programa electrónico de estabilidad (ESP), paquete EBS + con ayuda para tracción y Hill Hold. El eje motor suspendido de acero está equipado con un bloqueo del diferencial y una barra estabilizadora trasera como accesorio estándar.

Las dimensiones clave de la cabina de fábrica FL incluyen un parachoques que llega hasta la parte posterior de la cabina con una longitud de 2830 mm y un compartimento trasero con una altura de piso a techo interior de 1640 mm.

El compartimiento de la parte trasera, al que se accede a través de sus propias puertas con dos pasos cortos en escalones amplios puede acomodar hasta cuatro personas. Ambos camiones están completamente equipados para el remolque e incorporan una cámara de reversa.

El nuevo motor D250K de 7.7 litros incorpora la tecnología EURO VI, con potencia de 250 CV, está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y el freno de escape estándar ofrece 120Kw de retraso.

Mientras que camiones con cabina de 16 toneladas GVW FL del Ayuntamiento de Dublín están operando en el uso diario como camiones de volteo, también tienen la posibilidad de ser equipados con una carrocería quitanieves desmontable. El mecanismo para este fin es es impulsado por un toma de fuerza (PTO) del motor de accionamiento directo.

La carrocería de volteo fue construida y equipada por la compañía Griffith J. Roberts Ltd., de Ballycoolin, Dublín. Los asientos del conductor y de los pasajeros cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, el espacio delantero cuenta con dos asientos, cuenta con un cinturón de tres puntos en el asiento exterior y un cinturón de dos puntos en el asiento interior. La disposición de los asientos del compartimento trasero tiene cinturones de dos puntos en los cuatro asientos. Para la seguridad y comodidad de los pasajeros traseros también hay dos asideros colgantes montados en el techo para una mayor sujeción.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter