Imprimir E-mail
Nuevo Motor Turbo Diesel Power Stroke hace su debut en el totalmente nuevo Ford Transit 2014
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

MAÑANAEl totalmente nuevo motor diesel Power Stroke hará su aparición una vez más en el totalmente nuevo Ford Transit 2014. Con esto Ford añade a su gama de unidades 3.2 litros con cinco cilindros, con bajo consumo de combustible pero con la característica de ser muy eficiente.

Esta Van aparece como un vehículo comercial con características innovadoras que cumple con los requisitos estrictos de emisiones de Estados Unidos. El motor diesel 3.2 litros Power Stroke ofrecerá rendimientos sobresalientes con un excelente ahorro de combustible y bajos costos de operación.

Esta nueva unidad saldrá a la venta el próximo año, lo que vendrá a reforzar la alineación de Ford de bajo consumo de combustible de automóviles, camiones y SUVs.

El nuevo motor diesel segundo de Ford en América del Norte ya ha establecido un historial probado de fiabilidad, durabilidad y elegancia en el mercado global de camiones Ford Ranger .

MAÑANA

MAÑANAEl vicepresidente de ingeniería de powertrain Joe Bakai, dijo que la mayor parte de los conductores pasan su tiempo conduciendo, por lo que debemos ofrecer una combinación de energía y ahorro de combustible.

El próximo año Ford ofrecerá ocho vehículos clasificados a 40 millas por galón o más. El nuevo motor a diesel tiene en Europa 197 caballos de fuerza y 347 lb-pie de par torsión.

El nuevo motor diesel Power Stroke de 3.2 litros denominado of-the-art ofrece inyectores piezoeléctricos alimentados a través de un sistema de alta presión de combustible common rail y las tecnologías más avanzadas de emisiones.

Contiene una sincronización de la inyección y calibración precisa, además garantiza un proceso de combustión suave para reducir ruido.

Las características del nuevo motor Power Stroke de 3.2 litros son:

MAÑANA• Trae bujías Quick Start, que permiten arranques suaves y rápidos a temperatura de hasta 25 grados F.

• Culatas de aluminio con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro.

• Inyectores piezoeléctricos en línea que ofrecen múltiples inyecciones para mejorar el rendimiento y reducir los NVH a una presión de 26,100 psi.

• Cuenta con un turbocompresor de geometría variable con accionamiento electrónico y máximo impulsor de velocidad de 197.800 rpm.

• Integra un catalizador diesel de oxidación y filtro de partículas para ahorrar espacio, y se espera que sea compatible con biodiesel B20.

Con el motor diesel Power Stroke de 3.2 litros Ford Transit podrá transportar fácilmente cargas completas en la ciudad y en la carretera mientras que ofrece un rendimiento flexible en cada unidad de seis velocidades de transmisión automática.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter