Imprimir E-mail
Guadalajara se renueva con 22 autobuses DINA LINNEr G
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altaltDINA siempre comprometida en ofrecer un soluciones integrales de transporte ha entregado 22 unidades DINA Linner G a Guadalajara, que circularán en el corredor Troncal Artesanos, siendo este nuevo modelo del Sistema Integrado de Transporte (Sitran), el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval dio el banderazo de salida a los autobuses con lo que avanza en su objetivo de fortalecer un transporte público de calidad, dando el banderazo de salida a los nuevos autobuses.


Por su parte DINA reconoce la confianza depositada al Gobierno de Guadalajara, Jal. y refrenda su compromiso de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte, que coadyuven a generar un mejor transporte público en beneficio del medio ambiente y calidad de vida de las personas.


Las 22 unidades DINA Linner G incorporan videocámaras que permitirán elevar la seguridad de los ciudadanos, están equipadas con barras de ingreso en lectura braille; uno de cada 10 autobuses tendrán rampas de fácil acceso para personas con capacidades diferentes; WiFi y portabicicletas, su motorización colaborará en la reducción de 80 toneladas de emisiones contaminantes por vehículo.


Seguro, ágil y rentable, DINA Linner G es un autobús de motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier avenida y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos. Su ingeniería ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adecuado a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad. Por su parte, el diseño vanguardista - minimalista permite que el salón de pasajeros sea adaptable a otras necesidades de aplicación y facilita su mantenimiento...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter