Imprimir E-mail
VOlvo trucks méxico da la bienvenida a Martín Saenz como nuevo Director General
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altVolvo Trucks México busca crecer su Market Share con base sólida en la satisfacción y atención del cliente además de un planteamiento de mejora continua, por ello la marca anunció que a partir del mes de mayo Martín Saenz de Tejada, toma la posición de Director General de la organización, en reemplazo de Marco Ortega quién destacó en las funciones durante casi dos años.


Martín tiene una gran experiencia como Director de Business Control en Volvo Trucks México desde el año pasado, y también ha apoyado el crecimiento en el negocio de camiones y autobuses en los pasados 11 años. Cuenta con 25 años de experiencia como director en distintas áreas y diferentes industrias.


Su nueva posición reta a Martín Saenz a apoyar el crecimiento del negocio de Volvo y Mack Trucks en México, así como fortalecer de la Red de Concesionarios.


Volvo Trucks es una de las fábricas de camiones pesados y motores líder a nivel mundial. Hoy en día, Volvo Trucks fabrica una amplia línea de vehículos para carretera...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter