Imprimir E-mail
MASATS, fabricante de equipos neumáticos celebra su 50 aniversario
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Este año, en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (FIAA) de Madrid, Masats festeja el 50 aniversario de su fundación. Celebra el día a día de la gente con productos equipados con la mejor tecnología y fiabilidad para hacer el transporte público más accesible y cómodo. Su compromiso con la gente se refleja en el nuevo lema de la empresa, “50 años con usted día tras día”, que tiene como objetivo difundir la conciencia entre todos, de que el transporte público es una parte fundamental de la vida cotidiana.


La edición 2017 de FIAA, que se celebró en el recinto ferial de IFEMA del 23 al 26 de mayo, fue especial para Masats porque además de presentar sus últimos desarrollos para el transporte de pasajeros, lanzó su rediseñada imagen corporativa, que refleja su evolución hacia un producto moderno y probado de mayor rigor y con los más altos niveles de tecnología y fiabilidad. El nuevo concepto corporativo transmite la identidad de la empresa de hacer el transporte de personas más accesible, lo que facilita el trabajo de los conductores y hacer fiables las flotas.


Desde sus orígenes como fabricante de equipos neumáticos para autobuses, Masats ha ampliado gradualmente su gama de productos con puertas eléctricas para vehículos de carretera, sector en el que fue pionera en la década de 90s, rampas de autobuses para personas con movilidad reducida y ascensores para autocares.


Como parte de su vocación para crear sistemas de accesibilidad que faciliten la vida de las personas, Masats ha asumido un compromiso decisivo en los últimos años con el sector ferroviario con una línea de productos muy valorada por el sector incluyendo puertas, escalones y rampas de a bordo.


Alcanzar la máxima seguridad siempre ha guiado a Masats a lo largo de su historia con la empresa que actualmente ofrece puertas que cuentan con los más altos niveles de seguridad eléctrica y neumática y que facilitan el acceso eficiente de personas con movilidad reducida.


En la edición de FIAA, Masats mostró su amplia gama de puertas con los últimos avances para los minibuses Sprinter y el ascensor KV5...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter