Imprimir E-mail
BorgWarner fortalece su participación de Postventa con Daimler Vehículos Comerciales México
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BorgWarner fue nombrado proveedor del año 2016 para Daimler Vehículos Comerciales, gracias a la excelente calidad e innovación de sus productos como turbocargadores.


Al participar BorgWarner en el evento Cumbre Postventa 2017 de Daimler que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jal., cumplió con el compromiso de ofrecer los mejores productos con los más altos estándares de calidad, exigidos por Daimler. Y en opinión de Alfonso Flores, Aftermarket Sales Manager para México y Centroamérica, Borgwarner es una marca muy reconocida por la innovación y la tecnología de sus productos; “nuestros productos tienen algunas características que nos distinguen de la competencia por ejemplo uno de los componentes críticos y de mayor desgaste en el turbocargador es la rueda compresora y realmente Borgwarner es innovador en el desarrollo de materiales. Actualmente nosotros utilizamos muchas aplicaciones con ruedas compresoras de titanio, algunas otras con ruedas compresoras de aluminio forjado y ya tenemos muy pocas aplicaciones de aluminio fundido.


Nosotros, -continúo diciendo Alfonso Flores- tenemos aplicaciones para todos los segmentos del mercado que aplican aquí en México, enfocados al segmento mediano y de servicio pesado, sin embargo, también tenemos aplicaciones para automóviles de pasajeros, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, motores marinos y de generación de energía”.


BorgWarner ha establecido una excelente cobertura en México y se estima que cuenta con un Market Share del 35%. “Hace más de un año aperturamos nuestro Centro de Distribución, esto nos ha ayudado muchísimo a captar más oportunidades de mercado”.


Comenta que los planes a futuro son continuar lanzando aplicaciones, como turbos para los motores ISX de Cummins en su primera generación que es uno de sus más recientes lanzamientos; “es un turbo remanufacturado por Borgwarner y estamos tratando de impulsar más la línea Reman con más aplicaciones”...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter