Imprimir E-mail
El vocacional más rudo del mercado: 114sd de freightlier
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Presentado en la edición 2015 de ExpoTransporte el 114SD destaca por sus imponentes características, como vehículo Heavy Duty es fabricado con un chasis robusto y resistente con hasta 3.7 millones de lb-pulgada de momento de resistencia al doblado lo que lo hace una excelente opción para las aplicaciones más demandantes tales como minería, construcción y aplicaciones vocacionales especializadas.


Su cabina es ligera y al mismo tiempo muy resistente de manera que cumple mejor que ningún otro con las pruebas de impacto de péndulo, pared y volcadura. Los resultados de estas pruebas convierten al 114SD indudablemente en la mejor opción para muchas horas de trabajo ininterrumpido. Aunado a ello su gran visibilidad, ergonomía, comodidad, seguridad, confiabilidad, alto rendimiento, desempeño y ecología -Euro V- hacen del gigante de Freightliner una opción extraordinaria que se adapta a una gran variedad de aplicaciones: olla revolvedora, grúa, volteo, bomba concretera, tanques, etc.


A un año de iniciar la comercialización en México su acogida en el mercado nacional ha sido excelente por ser un vehículo fuerte, resistente, versátil y amigable con el medio ambiente, lo que colabora en reducir las emisiones contaminantes que tanto afectan al país. “El 114 SD ya es un producto maduro en los Estados Unidos y Canadá así que esperamos obtener la misma respuesta de preferencia del mercado Mexicano conforme los clientes vayan descubriendo las bondades y confiabilidad de este producto. Estamos seguros de tener un producto ganador que satisface las expectativas de los segmentos más duros, exigentes y complejos”, destaca la marca Freigthliner.


Pero como es sabido la venta es sólo el inicio de una relación de negocios, es en la postventa en donde todo ocurre, “Daimler siempre asegura la mejor cobertura y soporte a través de garantizar un stock mínimo de partes en nuestras distribuidoras así como una amplia variedad de refacciones disponibles en nuestro Centro Internacional de Distribución de Partes convenientemente ubicado en la ciudad de San Luis Potosí. Adicionalmente nuestros distribuidores pasan por un proceso de certificación para desarrollar y garantizar el mejor soporte del producto. En el caso del 114 SD también es muy importante el apoyo de Cummins y su amplia red de postventa en todo el país”, según declaraciones de la marca.


Porque para tener una postventa poderosa se requiere de una amplia red de distribuidores que garanticen una atención superior, “en cuanto a los componentes del 114SD, estos son de calidad y bajo mantenimiento. El diseño y ubicación de los elementos facilitan la realización de los mantenimientos. Un ejemplo es el cofre asistido por amortiguadores de gas para facilidad en la apertura y cierre con un ángulo de apertura de casi 90 grados para mejor accesibilidad en la verificación y mantenimiento de los componentes del motor.


El 114 SD cuenta con un compresor de aire de alto rendimiento y el filtro de aire es de última generación con un 20% mayor capacidad de filtrado que las versiones anteriores...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter