Imprimir E-mail
TMC Capitulo méxico presenta su edición 2017 del SuperTech y Foro Anual 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEn conferencia de prensa Miguel Ángel Cons Figueroa, Presidente del TMC Capítulo México, en compañía de Salvador Saavedra miembro del TMC y Jerónimo Cervantes, miembro del consejo del TMC dieron a conocer los detalles del SuperTech y Foro Anual 2017 del TMC Capítulo México, eventos cumbre que se llevarán a cabo el 22 en el Parque Naucalli y para el próximo 23 y 24 de agosto en el Salón Candiles Polanco respectivamente.


Este año la competencia para identificar al mejor técnico del país, SuperTech, se dividirá en módulos de competición en donde se abordarán: Motores, transmisiones, autoinflado, freno de disco, sistema de estabilidad, antivuelco, tratamiento de aire, llantas y Dollies. Para este efecto se llevan a cabo diversos cursos de capacitación que se imparten a lo largo del país, teniendo como sedes Monterrey, Celaya, Guadalajara y Ciudad de México.


“El año pasado participaron 70 técnicos, esperamos este año de tener 100 concursantes, por la relevancia del evento estamos invitando a todos los técnicos de la industria no importando de que volumen de flota se trate, esperamos a todos aquellos que todavía no forman parte de este organismo a que se afilien y contribuyan en la suma de esfuerzos para tener una industria más profesional y competitiva, mediante el desarrollo de las mejores prácticas de mantenimiento e incorporación de nueva tecnología en la operación de este sector, destacando la importancia, que en este sentido, tienen las flotas a las cuales exhorta a participar más activamente”, comentó el Presidente del TMC Capítulo México.


A su vez tres grandes temas son los que se abordarán en el Foro Anual 2017 del TMC Capítulo México: Nuevas tecnologías, Seguridad Vial y Normativa; mismos que son pilares de la industria y que por mucho tiempo en diversos espacios se han destacado como centro del sector autotransporte. Al mismo tiempo se abordarán temas de mantenimiento, administración de flota y seguridad vial, ratificando el compromiso del organismo por proporcionar a la industria del autotransporte, las mejores prácticas en este ramo.


En este sentido Jerónimo Cervantes se centró en la importante temática del Foro “este año hemos destinado un día específico para atender la parte de mantenimiento y tecnologías de la información con un par de ponencias que se van a dedicar a exponer las nuevas tendencias y las evoluciones que se han experimentado. Además no olvidemos que estamos preparando una zona de exhibición en dónde diversos proveedores de la industria mostrarán sus tecnologías y la que año con año ha ido creciendo -el año pasado tuvimos 30 proveedores y en esta edición estamos en capacidad para 41-“...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter