Imprimir E-mail
Daimler lanza Con freightliner seguro te lo llevas, programa pensado en el pequeño transportista
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altCamiones Rivera Puebla fue la sede del lanzamiento del totalmente nuevo programa de financiamiento “Con Freightliner seguro te lo llevas”, esquema pensado para cubrir las necesidades de los hombres camión, el encargado de dar la bienvenida a los clientes invitados al lanzamiento fue Alejandro Rivera, Director General de Camiones Rivera quien se mostró satisfecho por los años de partnership con Daimler. “hemos visto en este tiempo muchas evoluciones, hoy estamos muy contentos porque ninguna marca ofrece el apoyo que nosotros recibimos de la planta y con los nuevos proyectos tal como este lanzamiento que conjunta a todas las áreas: eficiencia vehicular, renovación, postventa, Select Trucks, ventas institucionales, chatarrización y financiera, todo para ofrecer un plan con tasas más amigables, cómodas mensualidades y precios accesibles”.


“Con Freightliner seguro te lo llevas”


Este esquema de financiamiento hecho especialmente por Daimler Financial Services (DFS) está pensado en los pequeños transportistas.


Crédito Directo con un Cascadia DD15:


Paquete 1: Plazos de financiamiento de 36, 48 y 60 meses con un enganche mínimo desde el 15%, tasas de interés atractivas, 3 meses de gracia de capital y pagos mensuales desde $49,228.

Paquete 2: Plazos desde 13 meses hasta 72, un mes de gracia de capital, tasas de interés competitivas, pagos mensuales desde $45,622, incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner. 

Paquete 3: Plazos desde 36 hasta 60 meses con un enganche desde el 15%, 3 meses de gracia de capital y un pago mensual desde $50,994, incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.


Arrendamiento Financiero con un Cascadia DD15


Paquete 1: Plazos de financiamiento de 36, 48 y 60, 3 meses de gracia de capital, tasas de interés atractivas y pagos mensuales desde $41, 761.

Paquete 2: Plazos desde 13 meses hasta 72, enganche mínimo del 20%, un mes de gracia de capital, pagos mensuales desde $36,593, incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.

Paquete 3: Plazos de financiamiento de 36, 48 y 60, 3 meses de gracia de capital, pago mensual desde $42, 258, incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.


“Este es un programa que fue creado de la mano de los colegas de Freightliner y el apoyo de nuestros más de 70 puntos de venta de la red de distribuidores, en Daimler Financial Services como brazo financiero y con casi de 25 años en el mercado nos hemos caracterizado por la capacidad de generar múltiples opciones de financiamiento que se adecuen a las necesidades de los clientes.


DFS financia 6 de cada 10 tractos que vende nuestra Red de Distribuidores y con este programa queremos llegar aún más lejos; “Con Freightliner seguro te lo llevas”, apoyará al pequeño trasportista en sus planes de crecimiento al ofrecer el mejor vehículo: Cascadia DD15 modelo 2018 en conjunción con el mejor programa financiero”, señaló José Antonio Moreno Escamilla, Director de Ventas Red Vehículos Comerciales de Daimler Financial Services México, DFSM.


En su turno Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México se sumó al lanzamiento con gran satisfacción y destacó que el nuevo esquema es fruto del trabajo conjunto de todas las áreas de Daimler, “estamos muy contentos de ofrecer esta solución en momentos de cambio e incertidumbre, los precios en pesos que han dado muchas satisfacciones a la empresa en combinación con Cascadia con DD15 nos ha dado el éxito que hemos cosechado...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter