Imprimir E-mail
Soportes Star presenta su Catálogo 2017-2018
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPensando en ofrecer siempre un excelente servicio a sus clientes, Soportes Star lanza su Catálogo 2017-2018 en el marco de la Expo INA-PAACE Automechanika México City, este catálogo reúne más de 7 mil números de parte disponibles para atender alrededor de 28 mil aplicaciones, volúmenes que convierten a esta empresa en la mejor opción, pues no sólo ofrece soportes para motor si no también bases de amortiguador, equipo pesado, hules automotrices, bujes y tornillos estabilizadores. “Somos la empresa con mayor número de partes en el mercado con amplia disponibilidad. Actualmente surtimos en 24 horas y esto nos obliga a ser mejores; sabemos que tenemos que dar el 100% de esfuerzo porque nuestro éxito se basa en el servicio, por lo que estamos trabajando fuertemente en la parte logística” nos comentó Julieta Malanco, Director General de Soportes Star.


Con 24 años de experiencia en el mercado, Soportes Star está por lanzar su nuevo catálogo de misceláneos, con lo que redondea su labor por ser el mejor proveedor para México. “Manufacturamos piezas para todas las marcas de autos que se comercializan en el país, asiáticas, europeas, americanas y en la parte para diesel estamos también ampliando nuestro catálogo ya que además de soportes para suspensión, tenemos disponibles granadas de poliuretano y productos misceláneos, todo con una garantía de 6 meses”.


El Catálogo 2017-2018 de Soportes Star ya está disponible en todo el país, su consulta es sumamente amigable, “este catálogo-se diseñó a partir de un estudio de mercado que llevamos a cabo con nuestros clientes, prácticamente fue hecho por ellos, nos dijeron cuál era la funcionalidad que requerían y resulta muy fácil de consultar, contiene mucha información y con gran facilidad puede ser localizada cualquier pieza, incluso para el consumidor final que generalmente no está muy familiarizado con todas las autopartes. El índice viene por marca en orden alfabético, manejamos todas las marcas para todos los autos desde el año 1984 hasta el 2016. Sorprendentemente tenemos gran demanda en productos para vehículos de modelos antiguos, sobre todo en Centroamérica porque ahí el parque vehicular en general es más antiguo”, destacó Julieta Malanco...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter