Imprimir
Con Kenworth Mexicana el transportista está el mayor tiempo en carretera
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altHablar con Adrián Luque, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas para Kenworth Mexicana, nos llena de energía; escucharlo-con tanto entusiasmo sobre la marca, los beneficios, la preferencia del mercado, el liderazgo que ostentan año con año, y el hecho de saber que los camiones Kenworth continúan en la carretera el mayor tiempo, le incita a enviarles un mensaje a los transportistas en general, ya sean flotilleros, micro o medianos empresarios: “Queremos que prueben nuestras unidades y sus servicios, que tengan la oportunidad de subirse a un camión y trasladen sus mercancías de la manera más efectiva”, comentó.


“Hoy por hoy ofrecemos los mejores productos del mercado. No obstante, constantemente nos estamos renovando para ofrecer nuevos programas de soporte. Trabajamos en tres pilares importantes que vienen a dar soporte a la operación de nuestros clientes, como son el Programa TruckTech Plus, Kenworth Truck Care, y PRO FIN.


TruckTech Plus es un programa de diagnóstico remoto que permite a los clientes identificar una falla a distancia y por consecuencia, tomar decisiones certeras que pueden traducirse en reducción de costos y la conservación de la flota en óptimas condiciones, pero sobre todo, es un sistema que nos permite colaborar en la productividad de nuestros clientes.


El Programa Truck Care, un programa que tiene múltiples beneficios para nuestros clientes en materia de servicio. Ofrece un precio único en todo el país para mantenimientos preventivos, cuenta con la posibilidad de adquirir garantía extendida, un servicio de Concierge a través del 01-800 KENWORTH para agendar citas de mantenimiento preventivo en el momento que más se le facilite al cliente de acuerdo a su operación y nos permite ofrecer una estructura robusta de postventa. Así, al adquirir un camión les brindamos todo lo necesario para lograr una operación de la unidad exitosa y eficiente.


PRO FIN, es un esquema financiero que acabamos de lanzar, que nos permitirá contribuir en la renovación del parque vehicular del micro y mediano empresario del transporte que cuente con una flota menor a 30 unidades. Lo que significa que hoy en día, podemos ofrecer un esquema de financiamiento a un sector de la industria que antes no lo tenía al alcance. Múltiples estudios señalan que este segmento ve a Kenworth como un producto premium, sin embargo, con este programa ya es una realidad que el cliente que jamás ha tenido un crédito con nosotros puede tramitarlo siempre y cuando tenga estados financieros básicos, y que esté dado de alta ante el SAT. Inclusive se le puede financiar el equipo aliado; por ello es que Kenworth se convierte en su mejor aliado porque PRO FIN es el mejor esquema financiero del mercado”.


“Contamos –señaló- con una Red de Concesionarios muy profesional que les brindará la atención que se merecen y la asesoría en configuración, servicio y mantenimiento que su unidad debe tener en los primeros 5 años. Es decir, creamos un esquema de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestros 130 puntos de venta y más de 70 puntos de servicio y de refacciones los están esperando”.


Adrián Luque, señala que Kenworth, en término de ventas, espera rebasar como cada año las expectativas de la marca y que a final del 2017 la industria Total Clase 8 alcance alrededor de las 24 mil o 25 mil unidades.


“Esperamos un 5 u 8 % menor a lo que fue el año pasado, en el cual cerramos con 27 mil 500 unidades y que fue señalado como uno de los más repunteros de la industria de la última década” Además, Adrián Luque compartió que habrá novedades para ExpoTransporte 2017. “Llevaremos toda la gama completa desde EPA 17, Euro 4 y Euro 6 así como camiones con cabina chata, de reparto y distribución. Lo importante es reafirmar al mercado que Kenworth está detrás del cliente, esa es nuestra filosofía”, enfatizó.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…