Imprimir E-mail
Inyecdiesel Target, la solución perfecta a sus necesidades en sistemas de inyección
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Inyecdiesel Target es la solución a los problemas de inyección, con mas de 25 años de experiencia en la reparación de sistemas de Inyección a Diesel (bombas e inyectores) de la mano de personal técnico especializado y equipo de medición de última generación, el laboratorio diesel ubicado en Toluca, Estado de México ofrece servicios a inyectores tanto accionados mecánicamente como controlados electrónicamente, tanto de rango pesado, como medio y ligero.


Su participación en la Junta Latinoamericana 2017 de la ADS resonó por su alto nivel de especialización y tiempo de respuesta que en palabras de Nicasio Jaramillo, Director General de Inyecdiesel Target es inmediata pues cuenta con en equipo y el personal para atender cualquier solicitud de los clientes.


“Contamos con tres bancos universales para bombas mecánicas, dos equipos de última generación para Common-Rail, así como herramienta especializada para armar, desarmar y calibrar los inyectores, esto mediante un software de última generación que nos ayuda a hacer las cosas como lo marca el fabricante. Ofrecemos un tiempo de garantía de hasta 6 meses y hacemos esto porque nuestra calidad de mano de obra es muy alta y eso le brinda confianza a nuestros clientes. Además como apoyo a la industria ofrecemos campañas de mantenimiento acorde a sus necesidades y requerimientos.


Nuestra filosofía en Inyecdiesel Target es “Hacer las cosas bien y a la primera”, y bajo este precepto invitamos a todos los clientes a que recurran a personal especializado para solucionar sus necesidades de la manera más adecuada”, nos comentó el Directivo.


Inyecdiesel Target es sin duda uno de los mejores laboratorios diésel dedicado al servicio de reparación de sistemas de Inyección a Diesel dentro de instalaciones vanguardistas, con un ambiente confortable para el personal y los clientes. Está listo para atender a una gran variedad de segmentos:


Rango pesado: Maquinaria de construcción, motores industriales, maquinaria agrícola y motores de generación.

Rango medio: Minivanes y mensajería.

Rango ligero: Automóviles y pick-ups.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter