Imprimir E-mail
DINA entrega 20 unidades Runner 9G a Ciudad Juárez
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una importante reducción en emisiones y costos de operación, así como la capacidad de llegar a donde otros no pueden, el DINA Runner 9G (unidad a Gas Natural) es el autobús que redefine el concepto del transporte en México, por esto y mucho más el Gobierno de Ciudad Juárez dio el banderazo de salida a 20 unidades que fueron adquiridas y serán operadas  por la Empresa Colectivos de Juárez Plus.


Estos autobuses alimentarán la línea 5 que en la actualidad es la que traslada el mayor número de usuarios en toda la zona poniente. Se calcula un aforo promedio diario por unidad de alrededor de 680 pasajeros. La adquisición de estas nuevas unidades, es solo el inicio para la modernización total de la línea.


Sin duda la incorporación de los autobuses DINA Runner 9G son un gran acierto pues su motor a gas natural es altamente eficiente y limpio, perfecto para las rutas más exigentes.


Al banderazo se dieron cita Laura Mónica Marín Franco, Presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana del H. Congreso del Estado de Chihuahua; Joel Gallegos Legarreta, Director General de Gobierno y Transporte; David Holguín Baca, Coordinador General de Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua; Guillermo Hernández Rodríguez, Director de Transporte en el Estado; Víctor Hugo Estala Banda, jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez; Roberto Aguilar Martínez, concesionario de Transporte Colectivo Público; Carlos Enrique Hernández Escamilla, Coordinador General del Transporte Público de la C.T.M. Sección II; Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez. A su vez Raúl Martínez, Gerente de Zona Norte de Grupo DINA, así como líderes de transportistas e invitados especiales...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter