Imprimir E-mail
Kenworth del Este: Anfitrión de la RUTA X-15 de Cummins en Córdoba, Veracruz
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Nuestro objetivo para este año en Kenworth del Este-es presentar a nuestros clientes las mejores opciones en el mercado, incluidas por supuesto la nueva plataforma X15 de Cummins; ya que nos encontramos en una zona que por sus características geograficas, donde factores como la eficiencia, el desempeño y la mayor fuerza de arrastre, deben maximizar la economía de combustible-lo que permita cuidar el costo de operación; convirtiendo a estos factores en la base del negocio de nuestros clientes”, apuntó Charin Regules Abella, Gerente General de Kenworth del Este.


“Estamos muy contentos con la presentación de este motor, es un motor que estábamos esperando: la serie Performance y Efficiency Euro IV de Cummins; hoy en Kenworth del Este estamos trabajando fuertemente en su promoción con los clientes, informarles sobre el producto y su desempeño. En Kenworth, manejamos una gran variedad de productos que cubren y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, tales como el T880, o nuestro tractocamion estrella, el T680. Estamos sorprendidos como prácticamente el 80% de nuestras ventas son ya con tractocamiones de la nueva generación.


El motor Cummins Performance de la nueva Serie X15 es el motor más robusto para esta zona del país. Los transportistas confían en Kenworth y saben que les ofrece lo mejor y que si su motor necesita urea, estamos preparados para surtirles. En la Red Kenworth estamos bien armados, ya tenemos varios motores circulando y no hemos tenido problemas con el surtimiento o soporte que necesite un motor con estas características tecnológicas. Somos la única Red en el mercado que cuenta con el 100% de sus talleres certificados por nuestro socio comercial Cummins, y en todos estamos listos para soportar los motores X15.


Estamos entregando camiones Euro IV desde hace 3 años además, estamos promoviendo fuertemente la transmisión automatizada, lo que ha sido todo un reto; pero una vez que nuestros clientes la prueban ya no regresan a la transmisión manual.


Así que la Ruta X15 para Kenworth del Este ha sido muy bien recibida porque llegan hasta donde está el cliente y se percatan de viva voz de Cummins de los beneficios. “Cummins es nuestro principal socio comercial, y de la mano con su Distribuidor Regional Megamak, somos el equipo mas fuerte que brinda soporte a nuestros productos; por ello es muy importante que los transportistas se den el tiempo de conocer lo nuevo de la Serie X15 de Cummins, y asistan a los eventos de la Ruta X15 donde pueden despejar sus dudas con los expertos en el desarrollo del motor que tienen amplios conocimientos y que están para compartirlos”, complementó la Gerente General de Kenworth del Este...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter