Imprimir E-mail
FEMSA Logística recibe por decimosegundo año consecutivo el Premio Nacional de Seguridad Vial otorgado por la ANTP
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEste año la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) entregó el Premio Nacional de Seguridad Vial que reconoce la labor que operadores y empresas han hecho en pro de este importante tema; así sólo los mejores representantes del sector son galardonados con este Premio y entre las empresas que sobresalieron se encuentra FEMSA Logística que en la categoría de Empresa fue reconocida por decimosegundo año consecutivo en sus operaciones de distribución primaria, y por cuarto año continuo en la distribución secundaria. Asi refuerza su posición como empresa referente en materia de seguridad vial.


Más de 80 operadores de FEMSA Logística fueron reconocidos en ambas categorías, de los cuales tres cuentan con más de 25 años de experiencia sin accidentes. Con esto, la compañía cuenta con más de 400 operadores galardonados desde 2005.


Juan Carlos Christy Zarate, Director de Flota Dedicada de FEMSA Logística se mostró muy satisfecho por este reconocimiento “en FEMSA Logística nos esforzamos todos los días para garantizar que siempre realizamos viajes seguros, por lo que trabajamos continuamente en mantener una cultura de seguridad vial que contribuye a reducir accidentes. Recibir el Premio Nacional de Seguridad Vial nos lleva a refrendar nuestro compromiso por mantener un enfoque de trabajo encaminado a prevenir y evitar siniestros, y así salvaguardar la integridad de las personas y las comunidades donde tenemos presencia”...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter