Imprimir E-mail
 El transporte del futuro llega a México con Mexloop
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El consorcio mexicano liderado por Fernando Romero, co-diseñador del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y arquitecto del Museo Soumaya, ha sido nombrado ganador del Hyperloop One Global Challenge, y ahora se asociará con Hyperloop One para desarrollar uno de los primeros corredores Hyperloop que conectan las principales metrópolis del centro de México en una nueva Megalópolis, el Mexloop.


Como el primer nuevo gran modo de transporte en 100 años, la tecnología Hyperloop transportará tanto pasajeros como carga directamente a sus destinos. Maneja velocidades de hasta 700 mph, por tierra o subterráneo con recorridos de punto a punto sin paradas.


La propuesta Mexloop promete mejorar el desempeño del transporte global y logística de México y asegurar al país como líder en movilidad autónoma y en investigaciones de innovación relacionadas al transporte; este proyecto prevé la ambiciosa inversión en obras públicas de $600 mil millones de dólares bajo el Programa Nacional de Infraestructura de México.


Esta propuesta también reconoce el potencial para catalizar una terminal estratégica de última tecnología en la región del Bajío, centrada alrededor de una industria de transporte de próxima generación y a una manufactura avanzada y de precisión...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…



 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter