Imprimir E-mail
Calidad, precio y garantía... las tres máximas de Zafco
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altZafco es una empresa proveedora de llantas de Medio Oriente que tiene presencia en 86 países a los cuales se viene a sumar México con su línea de productos-ZEETEX y FORCEUM, la compañía tiene fábricas-principalmente en China, Indonesia y Tailandia. Y para hacercarnos más a esta marca emergente platicamos con David Vizcaíno, Director de Zafco Llantas México.


“Para equipo pesado tenemos todas las medidas que se utilizan en el mercado con calidad Premium: llanta para larga distancia, regional para camiones urbanos, para uso mixto y fuera de carretera, todas cumplen a cabalidad los estrictos requerimientos de la SCT, es decir es una gama pensada 100% en las necesidades del país.


Siendo una marca nueva apostamos por vender la llanta adecuada para cada tipo de necesidad y de operación a un precio justo porque al ser una llanta económica se debe dirigir al cliente adecuado que recibirá lo que realmente necesita, que es lo que las hacen Premium”, señala el directivo quien suma una experiencia de más de 15 años en el mercado.


“Las estrategias que implemento para el cliente mexicano es atención directa para el equipo pesado, conocer al cliente desde las entrañas, qué hace a dónde corre, cuáles son sus rutas, cuánto y qué carga, las velocidades a las que trabaja, sus rotaciones y estar atento a sus recomendaciones, al mismo tiempo impartir cursos a operadores para el cuidado de las llantas; en resumen, dar una atención integral”.


A nivel internacional Zafco cuenta con presencia en 86 países y ahora-en México aperturando una red de distribuidores, con miras a inaugurar más el próximo año. Y de la mano de David Vizcaíno sin duda lo lograrán pues su método de trabajo es que sus distribuidores ganen prestigio con nuevas marcas y los usuarios obtengan un mejor rendimiento en el uso de sus neumáticos adecuados a cada servicio, apoyando a la fuerza de ventas en salir a la calle y ver las necesidades reales, además de capacitar de manera permanente y eficiente a la fuerza de ventas “mi especialidad es asesorar a todos los vendedores y eso hace que conozcas al mercado, porque sin duda esto es la base del éxito”...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter