Imprimir E-mail
DINA arranca con una nueva era con su Serie Silux
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altDINA marcó una nueva era con el lanzamiento de la Serie SILUX que llega a revolucionar la tecnología nacional, definido como (SISTEMA INTEGRAL LIGERO) que llega a revolucionar la tecnología nacional, los autobuses cuentan con una estructura monocasco ligera de PTR de acero galvanizado de alta resistencia, están compuestos de dos bogies y una estructura tubular que integra estas partes en una sola, con dos escalones de ascenso y descenso.


SILUX 9G Motor trasero de GNC E5 de 6 cilindros 6.7 litros 230 HP @ 2,300 RPM, 612 lb-ft@ 1,300 RPM, de 9.5 metros de 25 asientos para 77 pasajeros máximo. Equipa 4 tanques tipo 2 (opción tipo 4). SILUX 11 G Motor trasero de GNC Euro 6 de 6 cilindros, 7.4 litros 270 HP @ 2,100 RPM, 848 lb-ft@ 1,100 RPM de 11 metros con 31 asientos para 90 pasajeros máximo. Equipa 6 tanques tipo 4. Ambas unidades cuentan con transmisión manual de 6 velocidades al frente y reversa, embrague de empuje libre de ajuste.


Los autobuses DINA SILUX cuentan con principales beneficios tales como: seguridad, accesibilidad, eficiencia, rentabilidad y confort, llegando a establecer un nuevo estándar de movilidad.


Ante este suceso el Director General de DINA Martín Meléndez aseguró que estos lanzamientos marcarán un antes y un después en el transporte sustentable, “hace 10 años accionistas y colaboradores de este Grupo hicimos un compromiso con la movilidad para mejorar en todos los aspectos los sistemas de movilidad en donde estemos presentes, al día de hoy con orgullo puedo decirles que hemos vendido más de 6 mil 500 unidades, de las cuales 5 mil 500 han sido vendidas en México y aproximadamente mil de ellas en EU y Latinoamérica, 2 mil con tecnologías sustentables, lo que nos ha hecho líderes en tecnologías limpias en el mercado mexicano, hemos sido capaces de desarrollar una red de postventa que sin lugar a duda es la más importante en México”.alt


En los últimos 10 años DINA ha desarrollado más de 17 modelos de autobuses y un tractor de patio con tecnología orgullosamente mexicana además de que cumplen con las normas más altas incluyendo la de California en Estados Unidos “esto no sería posible sin el esfuerzo, la dedicación, el profesionalismo y la pasión de nuestra gente. Buscamos trascender más allá de una simple empresa proveedora de autobuses, es una empresa en donde hemos creado una cultura hacia la innovación, hacia la mejora en todos los sentidos, en los procesos, en la gente, en la tecnología y todo encaminado a tener soluciones de movilidad sustentables para que los usuarios del transporte y el medio ambiente se vean beneficiados”.


DINA SILUX es fruto de la cercanía con los clientes, “esto nos ha permitido tener una información confiable de lo que ellos necesitan, tener los elementos suficientes para traducir sus necesidades en un producto exitoso que llene no sólo las expectativas de un autobús sino las expectativas de todo el entorno que existe: los usuarios, la autoridad, la movilidad y el medio ambiente. La plataforma de los autobuses que hemos comercializado en los últimos 10 años se caracteriza fundamentalmente por su alta resistencia, economía de combustible, importante rentabilidad y aportaciones...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter