Imprimir E-mail
Goodyear oferta los mejores neumáticos todo terreno OTR
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altGoodyear siendo una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países, cuenta con gran presencia en el mundo, el desarrollo de productos y servicios con tecnología de punta establecen estándares de tecnología y desempeño en la industria. Esta importante marca estadounidense sabe que una de las mayores preocupaciones de la industria minera y de construcción son sus neumáticos OTR pues representan uno de los gastos de operaciones más importantes para las flotas, por tanto, se preocupa por brindar asesoría, soporte continuo y soluciones que ayuden a lograr el desempeño óptimo de los neumáticos.


Para apoyar las operaciones de esta dinámica industria, Goodyear cuenta con un equipo de expertos que trabajan de cerca y en colaboración con las flotas y los operadores para apoyarlos en la elección del neumático OTR que mejor responda a las condiciones específicas del área de trabajo, la maniobrabilidad y la capacidad de carga. Para ello cuenta con el Centro de Innovación, ubicado en San Angelo, Texas, EUA., en dónde realiza extensas pre-evaluaciones simulando diferentes condiciones de la mina para determinar las características que debe tener el neumático antes de entrar en servicio.


“En Goodyear trabajamos por convertirnos en aliados de nuestros clientes, por ello hemos desarrollado soluciones innovadoras y herramientas que nos permiten apoyar a las flotas a lo largo del ciclo de vida del neumático. De esta forma nos aseguramos de que están aprovechando al máximo sus neumáticos OTR,” afirma Marco Rodrigues, director, PBU Commercial, Goodyear México.


Una de estas herramientas es el software que ofrece Goodyear para medir el desempeño de los neumáticos OTR durante las operaciones, este se integra por: el Sistema EM Track, que permite monitorear la respuesta y el desempeño de los neumáticos OTR durante las operaciones, cómo responden en el terreno, cómo les afecta el calor, la carga y otras condiciones. Esta información...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter