Imprimir E-mail
“El kilómetro más difícil” … la campaña de Mobil Delvac™ que reconoce a los transportistas
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altExpoTransporte Guadalajara 2017 fue el escenario perfecto para la presentación de la campaña “El kilómetro más difícil” de Mobil Delvac™, esta reconoce el esfuerzo que realizan los operadores en su día a día: mediante videos testimoniales, la marca de lubricantes expone los retos a los que los transportistas se enfrentan: clima, tráfico, calles de difícil acceso, condiciones que desgastan el motor, los frenos y la transmisión de los vehículos.


“Manejar en esta ciudad no es fácil, hay mucho tráfico, las calles son muy angostas, con árboles muy bajos, lo que afecta a la transmisión y frenos. Uso Mobil Delvac™ desde hace unos 5, 6 años. Procuro tener mis camiones activos, ya que tenerlos parados en el taller implica un gasto adicional. Si mis camiones están bien, mi negocio está mejor”, testimonio de Alfredo Ramírez, quien lleva 20 años en el negocio de transporte y que forma parte de la campaña.


El gran aliado tanto para los operadores, como administradores de flotillas de camiones, es un lubricante que les ayude a tener un mejor rendimiento del motor bajo cualquier circunstancia, por eso Mobil Delvac™ ofrece su línea de productos que cumple con todas las necesidades que tienen los conductores del camino: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie y un consumo apropiado de combustible.


“Lo que buscamos con esta campaña es acercarnos a la pequeña y mediana flota, vemos que hay un gran interés por incrementar su desempeño y productividad, hemos estado trabajando junto con ellos y nos han expresado sus necesidades, por tanto trabajamos para resolverlos en conjunto con el afán de que sean más productivos, de ahí que hoy por hoy nuestro enfoque sean la pequeña y mediana flota que al final del día representa el 80%-de la industria del transporte, queremos que México siga siendo productivo...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter