Imprimir E-mail
Volkswagen Vehículos Comerciales, la marca más versátil de ExpoTransporte 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Muchas novedades, una gran oportunidad, pero a la vez un gran reto de la marca, porque aprovechó para develar el renovado Crafter, del que se exhibieron dos nuevas versiones: Giovanni Juárez Suárez, Director General de Vehículos Comerciales Volkswagen, dijo que el nuevo Crafter es un vehículo con un desarrollo 100% Volkswagen que será presentado oficialmente en enero 2018. Por lo que el nuevo lema es “100% original”.


Durante la XVII edición del evento más importante de la industria en México, ExpoTransporte, directivos de Volkswagen Vehículos Comerciales expresaron su optimismo para el cierre del año gracias a los resultados positivos de la Marca y los planes para 2018, año en el que se presentará en el mercado nacional el Crafter, modelo del que se exhibieron dos versiones nuevas: Crafter Pasajeros y Crafter Cargo, ambas en LWB (Long Wheel Base) y MWB (Medium Wheel Base), una introducción a las diferentes versiones que estarán disponibles en México para satisfacer las necesidades de negocio de cada cliente.


Con capacidad de carga de hasta 1,450 kg, las dos versiones cuentan con tracción delantera, colocando al Crafter como uno de los más eficientes e innovadores modelos de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, principalmente por las características que ofrece dentro de su segmento: mejor economía de espacio, una carga útil mayor, una gama de sistemas de asistencia y confort más innovadora, así como modernos sistemas de gestión de flotas en línea, entre otras.


Estas versiones de Crafter disponen de transmisión manual de seis velocidades y se propulsan a través de eficientes motores turbodiesel de cuatro cilindros con filtro de partículas que reducen las emisiones de gases. El motor ofrece una potencia de 140 Hp.


Con el ADN y la robustez de la unidad combi la marca mostró la versatilidad del Transporter Pick-Up y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada negocio. Este año ha sido muy especial para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que celebra una década como marca en México, así como los 70 años de la emblemática Combi a nivel mundial, cuya evolución, hoy en día, se ve reflejada en el Transporter en sus versiones carga, pasaje y chasis cabina.


La marca mostró la versatilidad del Transporter Pick Up y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio, gracias a que cuenta con motor 2.0L, 140 Hp, transmisión manual de 6 velocidades y capacidad de carga de 1.26 tons., además del Chasis Doble Cabina 4MOTION, es decir es un vehículo todo terreno.


“El corazón de nuestra marca es la seguridad, la robustez y la confiabilidad, y en este sentido la postventa es lo más importante para la marca. Contamos con lo que llamamos Técnico en Sitio, es decir un técnico que vive en las instalaciones de nuestros clientes reparando las unidades, porque eso es lo que necesita. Con este programa la Marca refuerza la estrategia de cercanía con el cliente y el “Técnico en Sitio”, está enfocado en clientes flotilleros, quienes tienen la posibilidad de realizar la reparación de unidades bajo los estándares de calidad de Volkswagen en el momento que lo requieran”, señaló el directivo y añadió que Volkswagen Vehículos Comerciales contribuye a este gran reto del mercado que es la movilidad.


“Vamos hacia las nuevas tecnologías, porque necesita estas unidades nuevas, el mercado ha cambiado y México también por lo que merece tener nuevas tecnologías, y hablo en general de la industria que va hacia la eficiencia. Nosotros en Volkswagen ofrecemos el mejor costo total de propiedad, avalado por un seguro del vehículo, por los mantenimientos, por el consumo de combustible y en el mercado somos el top 2 es el mejor costo total de operación. Nuestro reto es mantener el vehículo en movimiento, y la postventa para Volkswagen Vehículos Comerciales es lo más importante”.


También la marca presentó el Multivan, que destaca por ofrecer un nivel superior en cuanto a eficiencia y espacio se refiere, con hasta siete cómodos asientos. Cuenta con motor 2.0L, 180 Hp, transmisión automática de siete velocidades (DSG) con palanca de cambios tipo ‘joystick’ y la innovadora dirección hidráulica asistida “Servotronic”.


Otra de las novedades de la Marca durante este año, fue el lanzamiento del Nuevo Amarok V6 con motor TDI, que llega con un rediseño en fascia...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter