Imprimir E-mail
BECCAR es el socio perfecto para su negocio
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una reputación que le precede, Carrocerías Hermanos Becerra, mejor conocida como BECCAR, se presentó con gran éxito en ExpoTransporte 2017 en dónde tuvimos la oportunidad de charlar con Julián Becerra Torres, Director General.

alt

El carrocero sorprendió con sus unidades que van siempre a la vanguardia del mercado nacional y que por su nivel de especialización trabaja con las marcas más importantes Mercedes Benz, Scania, Volvo, International, Hino y VW, “para BECCAR es un gran compromiso porque cada marca tiene sus lineamientos y tenemos que irnos apegando a ellos, esto es lo que realmente ha despertado el interés de los clientes, diversificar la oferta y cubrir las necesidades al 100% y al mismo tiempo hacer que los clientes finales reciban un producto de calidad y tecnología”.


Así, la especialización de la empresa BECCAR ha llevado a los transportistas a un nivel superior de satisfacción, “tenemos que estar haciendo investigación constantemente antes de tener listo un producto porque nosotros lo diseñamos y lo fabricamos 100% en BECCAR, con ingenieros mexicanos e ingenieros de Jalisco. Nosotros no somos una armadora que trabaja por volumen, sino que buscamos que nuestro producto tenga la calidad, estamos compitiendo ya no a nivel nacional sino a nivel internacional, entonces estamos preocupados de que el producto sea de lo mejor para que el cliente que lo compre se asegure de tener el mejor producto”, nos comenta el directivo.


Y es que su política de calidad asegura un sólido apoyo a los clientes para el logro de sus objetivos a través de sus productos y servicios; cumpliendo esto mediante la innovación y constante mejora del personal y los procesos.


“Tenemos la demanda y hemos experimentado un crecimiento importante y esperemos que en lo venidero iniciemos la exportación, porque lo que nos hace diferentes son los diseños y la calidad del producto, en BECCAR somos una empresa que hemos ido cumpliendo las metas en todos sus departamentos: refacciones, servicio, atención al cliente y capacitación -tanto a operadores como a mecánicos- acerca del mantenimiento de las carrocerías.


BECCAR es una empresa 100% mexicana orgullosamente de Jalisco y sé que podemos hacer las cosas bien y no traerlas de otros países, estar en ExpoTransporte, en realidad es un compromiso el cuál debemos avalarlo con nuestros...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…



 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter