Imprimir E-mail
Mercader Financial es la fuerza detrás del éxito de DINA
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante una economía tan dinámica como la mexicana contar con certeza financiera es uno de los puntos principales para el éxito de los negocios, y mucho más cuando de transporte de trata. Por ello las financieras han tomado un papel protagónico en las armadoras, es el caso de Mercader Financial quienes brindan Soluciones Financieras con Experiencia a todas aquellas empresas, socios de negocios, clientes que apuestan al cambio para el transporte público que de la mano de Miguel A. Velasco Martínez, Director General de la Financiera, ha sembrado por todo el país la semilla de la marca 100% nacional.


“Con el paso de los años el financiamiento ha tomado una gran relevancia respecto a la toma de decisión por parte de los clientes, hoy ellos han venido mejorando su acceso a la tecnología y a su vez las armadoras han ido mejorando sus productos, pero al mismo tiempo, el cliente ha tomado un valor fundamental para tomar decisiones de financiamiento y el paquete de soporte que se le puede brindar; me atrevería a decir que actualmente el 50% de la decisión de compra tiene que ver con una parte comercial, de producto y de tecnología, el otro 50% tiene que ver con las facilidades con las que pueda adquirir la unidad a través de un programa de financiamiento a la medida”.


Así de la mano de Mercader Financial y respaldados por la experiencia de más de 65 años de DINA los planes que se ofrecen a los clientes no son meramente financiamientos, sino que, son soluciones integrales que incluyen el producto, la capacitación, planeación del proyecto, programas de mantenimiento, esquemas de eficiencia en tema operativo, acceso a la más moderna tecnología, en resumen, todo lo necesario para que un negocio sea 100% exitoso.


Con un volumen de penetración que ronda el 60% Mercader Financial ofrece diversos productos: arrendamiento financiero, crédito refaccionario, arrendamiento puro, crédito simple; “lo que estamos haciendo es dar una oferta completa de financiamiento que ha beneficiado en la sensibilización del cliente para la adquisición de nuevas tecnologías, hoy sin lugar a duda DINA y Mercader Financial son líderes en la implementación de proyectos de gas natural comprimido. Tenemos más del 80% del mercado en México de gas natural y lo hemos hecho a través de productos y soluciones que atienden a las necesidades de nuevas tecnologías, capacitación técnica y de operadores, selección de proveeduría, la puesta en marcha de una estación de servicio, mantenimientos, hemos planteado no sólo ser una financiera competitiva sino ser un apoyo integral, eso es el factor diferencial de la marca”, nos comenta Miguel A. Velasco.


Gracias a todas estas ventajas competitivas hoy la dupla ha conseguido la lealtad de sus clientes, que se han llevado una excelente experiencia pues los han acompañado hombro con hombro para convertirse en transportistas exitosos.


Y por supuesto DINA también vela por la seguridad del patrimonio de sus socios al contemplar el seguro como parte integral del negocio, “tenemos la capacidad de ofrecerlo a través de un paquete de financiamiento o esquema de contado, hemos hecho una buena alianza con una empresa aseguradora importante del sector...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter