Imprimir E-mail
En Motor Line manejamos más de 22 líneas de productos: Francisco Chávez
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Nuestro éxito siempre ha dependido del crecimiento del mercado y con base a ello cada año introducimos líneas nuevas con familias completas de productos lo cual nos ha permitido tener una mejor participación con el incremento en nuestros inventarios”, informó Francisco Chávez, Director General de Motor Line.


“Además como parte fundamental del servicio ofrecemos el surtir los pedidos el mismo día en que llegan si son recibidos antes de las 12:00 horas y si llegan después de esta hora se envía el día siguiente, en todos los casos se surten los pedidos completos evitando que nuestros clientes pierdan la venta de nuestros productos por falta de stock .


Estamos manejando en la actualidad 22 líneas de productos completas y a pesar de que este año ha sido complicado, nuestro volumen de ventas se mantuvo a la par de otros años con un leve crecimiento habiendo logrado nuestros objetivos de operación.


Para el año próximo ya tenemos en desarrollo 4 productos nuevos adicionales del rango de alto precio ya que son productos de mayor tecnología. Nuestra oferta de productos es de los componentes que van ensamblados debajo de la plataforma del tráiler prácticamente en su totalidad.


La idea de Motor Line es ofrecer un buen surtido a los clientes y con una entrega inmediata siendo los precios razonables y prácticamente estables ya que después de dos años sólo incrementamos el 15% en nuestros productos”.


El futuro para Motor Line es seguir trabajando y enfocar sus baterías a través de una mayor participación en los consumos de nuestros clientes.


“Nosotros contamos con 10 representantes de ventas a nivel nacional, en diferentes partes de la república y ellos son nuestros ojos y nuestros oídos puesto que están diariamente...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter