Imprimir E-mail
Corpus Trailers integrará a sus procesos de producción mayor tecnología
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alt"Nuestro objetivo de participar en ExpoTransporte es posicionar a Corpus Trailers en otras zonas. Ya estamos posicionados en la zona Centro Sur y Centro Oriente de la República. Ahora vamos a la conquista de los mercados del Pacífico, Bajío, Occidente y otras áreas donde aún no nos identifican, pero sabemos que nuestro potencial es fuerte. En Corpus Trailers nos dedicamos a diseñar soluciones de ingeniería para la movilidad terrestre de producto, que se adecuen al apoyo logístico de cada industria, esa es nuestra fortaleza”, nos compartió en entrevista Francisco Aguilar Cruz, Director General de Corpus Trailers.


Para él, la marca se sigue mostrando como una empresa preocupada por la seguridad del cliente y de la gente que la integra, buscando ser un ente que cuide todas las partes que involucran a una empresa desde clientes, proveedores, personal y cada uno en sus tópicos que representa, “vemos a la empresa como un medio de desarrollo para todos y por ello debemos cuidar cada segmento que nos corresponde”.


Hoy por hoy Corpus Trailers está posicionada como marca y como empresa en la región Centro Oriente del país, “gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros productos, con base en el trabajo continúo enfocado a la calidad, buen precio y sobre todo porque les aseguramos que la innovación e ingeniería hacen resaltar la inversión de cada empresa que confía en nosotros.


altSeguimos esmerándonos para mantener la preferencia de nuestros clientes. Estamos innovando, es decir se ha adquirido nueva maquinaria de armado y soldado de vigas, se ha desarrollado nueva maquinaria en conjunto con CONACyT, el cual es un nuevo proyecto donde ya se hicieron pruebas y ya están funcionando, y yo creo que en breve ya estarán en producción continua y eso nos va a ayudar a bajar precios y buscar la excelencia.


altPor el momento estamos sacando 60 unidades mensuales, pero la meta es llegar a 100. El producto que mas fabricamos es la Plataforma y Porta contenedores, sin embargo los Dolly, Cajas secas y Volteos han tomado fuerza los últimos meses.


Estamos ofreciendo la plataforma multimodal; que es una plataforma especial para carga suelta para la industria de la construcción, la industria acerera, la industria del transporte marítimo y sobre todo contenedores; es un diseño especial porque cumple con toda la normatividad que exige la SCT. El Dolly normal es el que más ha gustado y también tenemos el Dolly H y el porta contenedor”, apuntó el directivo.


Corpus Trailers exhibió en la 17ª edición de ExpoTransporte la plataforma DROP DECK, un producto de muy alta calidad que ofrece grandes beneficios y alta tecnología.


El último año para Corpus Trailers fue el de mayor desarrollo en la parte de ingeniería, de mejorar los materiales, buscar nuevas tecnologías en otros países para poder aplicarlas y tropicalizarlas en México.


“Lo que sigue para Corpus Trailers es la tecnificación de todos nuestros procesos, hacer productos de alta eficiencia, buscando siempre la calidad a un menor costo y ser...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter