Imprimir E-mail
Para mí, literal cada día es un reto…
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLa congruencia además de la constancia tiene mucho que ver en tu desempeño día a día, tanto laboral como personal”, así se expresa Ana A. López, Especialista de Promoción de Producto para Daimler Vehículos Comerciales México.


Ser una mujer todo terreno no es fácil, pero de alguna manera nuestra naturaleza tiene mucho que ver y vivimos cada día a un ritmo frenético, con varias tareas en nuestra mente a la vez, además queremos tener todo en orden, y tal cual ser una mujer 4x4.


Así para Ana A. López no es la excepción y señala que durante 6 años ha colaborado para Daimler Vehículos Comerciales México, y “ha sido todo un reto, mucho crecimiento, he estado en diferentes departamentos. Me fui un tiempo a refacciones en autobuses, y ahora en marketing para Freightliner”.


Piensa que el equilibrio de ser una mujer todo terreno, tanto en lo profesional como personal van de la mano. “creo que depende más de ti tomar tiempo para estar con tu familia, porque el trabajo nunca acaba, y es muy importante equilibrar.


Las mujeres tenemos la capacidad para equilibrar ambas partes solo es cosa de actitud, y ahora cuando las empresas son mas incluyentes como el caso de Daimler, hay muchas mujeres, que están al frente de...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter