Imprimir E-mail
American Smart Trucks, más de 20maños ofreciendo partes para tractocamión, camión y remolque
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Desde hace más de veinte años en el sector de refacciones para tractocamión camión y remolque, American Smart Trucks es distribuidor de 32 marcas para equipo original que cubre la ciudad de México y el interior de la República Mexicana. De acuerdo con Jesús Edgar de la Rosa, Director de American Smart Trucks “las marcas que nosotros vendemos son para equipo original, es decir cuando tú compras un camión, nuestras marcas vienen dentro de esos camiones y justo eso lo que se les hace atractivo a nuestros clientes, que es la calidad de los productos.


American Smart Trucks es una empresa apasionada en este segmento del mercado del autotransporte -señala el directivo- ya que además de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos, tenemos un amplio surtido en nuestros almacenes. Contamos con gente capacitada para dar asesorías acerca de todos los productos que vendemos a los clientes y sea el adecuado a sus camiones.


Hemos podido ver a lo largo de los años que muchas veces el precio no es lo que pesa más si no el servicio, la atención, y que el cliente se sienta respaldado. Por nuestra parte damos capacitación y asesoría a todos nuestros clientes, tratando de que ellos se sientan cómodos y respaldados por la calidad de los productos que les ofrecemos.


Manejamos todos los productos para el camión de defensa a defensa, partes para motor, colisión, suspensión, transmisión, diferenciales etc. Cuentan con una garantía por 10 años y en los productos rehabilitados o reconstruidos, su garantía es de seis meses.


American Smart Trucks tuvo su origen en ciudad de México, posteriormente abrimos sucursal en Puebla, actualmente tenemos una en el Estado de México cerca de la salida a Querétaro y el próximo año tenemos como proyecto abrir otra sucursal en Celaya, Guanajuato. Nos interesa mucho brincar a Monterrey. Guadalajara es un excelente mercado porque suben muchos camiones a la parte...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter