Imprimir E-mail
Resultados del 2011 y perspectivas del 2012
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Estafeta mexicana dio a conocer, a través de una conferencia de prensa, los logros obtenidos durante el año pasado y mencionó que seguirán con buenos resultados. La empresa obtuvo un crecimiento de 9.6% en el 2011, cifras que se dan gracias a las nuevas líneas de negocios principalmente de TLT (carga consolidada) y soluciones logísticas.

Una de las mayores inversiones que ayudaron al crecimiento fue la construcción de una plataforma para el soporte de la operación aérea, dicho proyecto de infraestructura se realizó en San Luís Potosí, respondiendo así, a las necesidades aéreas y solucionando la problemática del tráfico del aeropuerto de la ciudad de México.

ESTAFETALos números hablan

El Director General de Estafeta, Ingo Babrikowski, comenta:

  • En el área de mensajería y paquetería el crecimiento fue de 6.5% moviendo un volumen de ventas de 26 millones 600 mil envíos.
  • En servicio de TLT, se tuvo un crecimiento del 76% 87mil 950 pallets, haciendo 10,000 pallets por mes.
  • En soluciones logísticas se logró un crecimiento en ventas de 14.4% como resultado de nuevos contratos que se firmaron durante el segundo semestre del año pasado.

"Consolidamos nuestros productos para atender a las diferentes industrias, nos enfocamos a los requerimientos de cada una de ellas y compartimos sus objetivos".

  • 12% es el incremento que se registró en carga aérea internacional, con un volumen de carga de 5,855 toneladas y 2.7% en carga domestica regular transportada por Estafeta, la carga aérea (ECA) ascendió a 28,033 toneladas, dando un total de 34,000 toneladas en el año 2011, consolidándose como el número uno en México con una participación en el mercado del 26%.

Perspectivas 2012

  • Inversión programada por 427.5 millones de pesos.
  • En ventas se pretende crecer 11.6%, 2% más que el año pasado.
  • La inversión en San Luís Potosí será de 62 millones de pesos se busca duplicar la capacidad de almacenaje, se tiene como fecha para terminar la obra el 3er trimestre del año.
  • Renovación y crecimiento vehicular de 158 millones de pesos.
  • Desarrollos tecnológicos por 67 millones de pesos.
  • Infraestructura por 164 millones de pesos.

 

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter