Imprimir E-mail
Camiones Sierra Norte firma alianza con Navistar
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Bajo el nombre de Camiones Sierra Norte, Eugenio Clariond y Jorge Martínez se unieron a la familia NAVISTAR. La alianza pretende abarcar el mercado de Nuevo León, Saltillo y la frontera de Tamaulipas, territorios que ocupan el segundo lugar en ventas en el país, después de la Ciudad de México.

SIERRA
 

La distribución de las unidades de NAVISTAR en estos estados del noroeste del país es de suma importancia pues tan sólo en este territorio Se agrupa casi el 23% de las ventas de tractocamiones a nivel nacional.

Al respecto el presidente de NAVISTAR, Lic. Carlos Pardo aseguró estar muy orgulloso de este convenio, púes la compañía ha trabajado para estar en una posición privilegiada en el mercado "en nuestra planta de Escobedo, la panta más importante de NAVISTAR a nivel mundial, hemos invertido cerca de 300 millones de dólares, el año pasado tuvimos una producción récord de aproximadamente 50 mil unidades y el plan para el año 2012 es crecer la producción arriba de las 55 mil unidades, prácticamente el total de la capacidad instalada de la planta, lo cuál nos llena de orgullo porque da empleo a 3 mil 800 mexicanos en la zona".

Camiones Sierra Norte, va a estar trabajando bajo las órdenes del Ingeniero Jorge Martínez como responsable de la planeación y la administración y el Ingeniero Pedro Salazar como Gerente General y responsable de las operaciones "creemos que con el esfuerzo de ambos vamos a tener una fórmula ganadora y particularmente contando con el apoyo de NAVISTAR y de la financiera de NAVISTAR y su departamento de refacciones o partes" comento el señor Eugenio Clariond, consejero de la empresa matriz NAVISTAR y actual socio de la misma.

Actualmente Camiones Sierra Norte cuenta con 7 puntos comerciales en el país; Saltillo, Santa Catarina, Nogales, Guadalupe, Allende, Reynosa y Nuevo Laredo.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter