Imprimir E-mail
Diez mil visitantes esperan en Expo Reparación Automotriz 2012
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Alrededor de diez mil visitantes espera recibir el comité organizador de la 10a Expo Reparación Automotriz 2012 (ERA 2012) a celebrarse los próximos días 15 y 16 de marzo en el salón Mexica, Planta Alta del World Trade Center de la Ciudad de México.

Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México declaró que esperan una mejora no solo en la asistencia que al margen fue de 8521 personas el año pasado, sino en la calidad de la misma. "Es cierto que nos mudamos a una zona más costosa que la que rodea al Palacio de los Deportes y seguramente a algunas personas les será más complicado trasladarse al WTC declaró, pero estamos seguros que aquí podrán venir gerentes, jefes y dueños de taller, ejecutivos de aseguradoras porque ahora estamos más cerca de ellos".

Al respecto cabe destacar que hace una década, cuando Cesvi organizó por primera vez este evento, registró en aquel entonces a 370 entusiastas que se trasladaron hasta Toluca y para 2006 ya sumaban 3000; así que decidieron hacerlo en el D.F. en 2007 y la gente les respondió con 4500 visitas. En los años subsecuentes sumaron 5 mil, 6 mil y 8 mil visitantes (2008, 2009 y 2010, respectivamente).

El directivo subrayó además que el gran objetivo de ERA 2012 no es el convocar a miles de personas que solamente vayan a curiosear, sino que sea un espacio comercial en donde todos los involucrados con la industria de la reparación automotriz salgan beneficiados con clientes potenciales y grandes expectativas de negocio.

Por su parte las compañías de seguros socias de Cesvi: Seguros Atlas, Seguros Inbursa, Axa Seguros, GNP Seguros, Quálitas Compañía de Seguros y Mapfre estarán recibiendo de igual manera los currículos de todos aquellos talleres que deseen formar parte de su red de proveedores.

EXPO
 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter