Imprimir E-mail
MAN y VOLKSWAGEN invierten 30 mdd en Chile para un sobresaliente servicio postventa
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt


La nueva casa matriz de Camiones y Buses Volkswagen & MAN se instalará en Chile con una inversión de 30 millones de dólares, esto de mano de Camiones Porsche Inter Auto Chile. La nueva casa Camiones y Buses Volkswagen & MAN será inaugurada durante el segundo semestre de 2015, contempla una sala de ventas de camiones bajo techo, única en Chile.


“Es parte de nuestro plan estratégico convertirnos en protagonistas del mercado. Con ello potenciaremos nuestras ventas y servicios de postventa, además de fortalecer nuestra cadena logística para poner a disposición de nuestros clientes todos los repuestos y partes que precisen, con el mejor nivel de atención disponible en el país”, enunció Cristián Urenda, Gerente de la compañía que albergará los vehículos de la alianza VW&MAN.


“Con estas nuevas instalaciones y nuestro equipo humano altamente cualificado y comprometido estamos seguros que podremos cubrir las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas”, profundizó Cristián Urenda.


Las nuevas instalaciones se ubicarán en la Ruta 5 Norte, a la altura del 20 mil 700, un lugar ideal para estos servicios, al encontrarse a un lado de la principal carretera que une al país. Contempla -en una primera etapa- la construcción de 7 mil 500 metros cuadrados que alcanzarán los 10 mil cuando se encuentren a su máxima capacidad operativa.


“Se trata de una fuerte inversión que muchos calificarán de arriesgada por el momento económico, pero que Porsche Chile ve como un trabajo a largo plazo, en línea con las estrategia global del grupo. Es por eso que una vez inauguradas las nuevas instalaciones estaremos apoyando fuertemente a nuestros clientes, a quienes consideramos socios estratégicos y de largo plazo. Esta nueva casa marca el inicio de un gran futuro para todos los clientes de MAN y Volkswagen Camiones y Buses en nuestro país”, afirmó Patricio Abrigo, Gerente de Camiones y Buses Volkswagen Porsche Chile SpA.


Por otro lado José Ávila, Gerente de Camiones y Buses MAN Porsche Chile SpA informó “se trata de instalaciones que están en línea con la tecnología y los valores de las marcas MAN y Volkswagen, por lo que los clientes que la visiten tendrán una nueva experiencia en servicios, que buscan no sólo ofrecer la mejor atención, sino que además podrán encontrar todos nuestros productos y servicios en un solo lugar, desarrollado exclusivamente para minimizar los tiempos de espera y hacer más fluido el tránsito de los vehículos por las distintas áreas de servicios. Tendrán un nivel acorde a los estándares europeos, lo que contribuirá a minimizar sus costos y mejorar sus márgenes operacionales”.


Desde 2011 Porsche Holding, Porsche Chile actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo; ahora Porsche Chile en el mercado local es el importador para VW Vehículos Comerciales, Volkswagen Buses, Volkswagen Camiones y MAN.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter