Imprimir E-mail
Iveco Magelys Pro es el Autobús del Año 2016
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Autobús Internacional del Año es la versión EURO VI del Iveco Magelys Pro, que es el modelo insignia en la gama coach de Iveco. Fue escogido de una selección muy fuerte de candidatos después del montaje de la Prueba Euro Coach en la ciudad de Plovdiv en Bulgaria que se llevó a cabo a mediados de Junio.

Fabricado en la planta de Annonay en Francia, la versión original del Magelys fue exhibido al público por primera vez en el 2007. Con un diseño integral, combina las secciones de acero estampado y tubular dentro de la carrocería que lo protegen de la corrosión.

La versión EURO VI, que ganó el premio, ha sido mejorada estéticamente con la adición de lo que Iveco llama “The Silver Smile” (“La Sonrisa de Plata”), una parte de metal pulido en el panel inferior debajo de la pantalla frontal con el nombre de Iveco.

Se ofrece tanto en la versión de 12.2 m como de 12.8 m, sólo se ofrece con la unidad FPT Cursor 9 que tiene una capacidad de sólo 8.7 litros, y así tienen 294kW (400hp) y un torque de 1,700Nm a 1,250rpm. Además la empresa ha declarado que el cambio a EURO VI ha reducido el uso de combustible hasta en un 10%.

alt

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter