Imprimir E-mail
Berlín lanza los autobuses eléctricos Solaris equipados con sistemas de carga Bombardier
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Autoridad de Transporte de Berlín, Berliner Verkehrsbetriebe (BVG), presentó cuatro autobuses eléctricos Solaris Urbino 12 equipados con el sistema de carga inductivo Bombardier Primove, proyecto financiado por el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital.

BVG ya transporta alrededor de dos tercios de sus pasajeros eléctricamente con metros y tranvías así como sus 4 ferries de energía solar. Desde el 31 de agosto, la compañía de transporte más grande de Alemania también maneja autobuses eléctricos. La línea 204 entre Sudkreuz y Zoologischer Garten (Hertzallee) ahora opera exclusivamente con autobuses eléctricos. Además de ser libres de emisiones, los autobuses producen una vibración baja y poco ruido ya que están equipados con la transmisión eléctrica Vossloh Kiepe.

Los autobuses cargan sin cables y sin enchufe. En las paradas, la tecnología inductiva Primove de Bombardier permite al autobús recarga en tan solo unos minutos.

El Sistema de batería Primove, tiene una capacidad total de 90 kilowatts hora, ofrece suficiente energía para manejar las rutas más demandantes de Berlín. Además, el sistema de carga sin cables está bien protegido para que la radiación electromagnética sea más baja que otros sistemas.


alt

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter