Imprimir E-mail
Todo un hito el nuevo futura VDL de doble piso
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

VDL Bus & Coach introdujo el nuevo coach doble piso, el modelo VDL Futura FDD2 para transporte urbano y suburbano. Como el sucesor del exitoso VDL Synergy, el VDL Futura FDD2 es el siguiente paso en la evolución de los coaches doble piso. Con capacidad para hasta 96 pasajeros, el VDL Bus & Coach ofrece tanto para el turista como para el pasajero de negocios una solución de transporte cómoda y apropiada.

Con un diseño sofisticado, moderno y simple, el VDL Futura FDD2 es el siguiente escalón en la familia VDL Futura de lujo y un compañero perfecto para FHD2 y el FMD2. El sistema de transmisión ahorra combustible en combinación con el estilo aerodinámico garantiza un bajo consumo de combustible y por lo tanto bajas emisiones CO2.

El diseño distintivo del Futura es claramente reconocible en el FDD2, sin embargo al ser un doble piso también tiene sus propias características distintivas de diseño. La altura de 4 metros le dio a los diseñadores la oportunidad de crear un frente aerodinámico muy atractivo. De hecho, este parabrisas consiste de secciones múltiples, para mantener bajos los costos de reemplazo si existe daño.


alt

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter