Imprimir E-mail
Inyecdiesel Target S.A. de C.V. trae la mejor tecnología a México con Diesel Metal Co. Ltd.
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

Ubicado en Ecuador Diesel Metal Co. Ltd. e Inyecdiesel Target traen a México lo mejor en bancos y equipos de comprobación para sistemas de inyección a diesel, herramientas, equipos y accesorios, mismos que se mostraron en el marco de la Junta Regional Latinoamericana 2015 de la Association of Diesel Specialists (ADS) en la Riviera Cancún.

Luis Ortiz, Presidente de Diesel Metal Co. Ltd. en entrevista exclusiva nos comentó que su compañía trabaja sólo con los mejores y es el caso de CMX 4000 Common Rail Injector Systems “tecnología europea con más de15 años de experiencia y de la cuál  Diesel Metal es distribuidor exclusivo en América.

Además incorporan al mercado One Universal Solutions compañía ubicada en Ucrania que desarrolla sus equipos en Turquía, los cuales han tenido una gran aceptación en Europa; a partir de ahora el expertise de ambos equipos estará en México de la mano de su distribuidor Inyecdiesel Target a cargo de Nicasio Jaramillo.

“Las soluciones que ofrecemos con One Universal Solutions son únicas y se basan en la experiencia que la compañía tiene como servicio autorizado de Bosch, Denso y Delphi en Ucrania y Bosch, Denso, Delphi y Siemens en Estambul; es fantástico trabajar con ellos porque cuentan con gran conocimiento tanto en laboratorio como en la parte comercial.

Tanto CMX 4000 como One Universal Solutions son equipos de muy alta calidad a un precio formidable, partes electrónicas y componentes eléctricos europeos certificados; en resumen diría que tenemos disponible un producto muy atractivo a un costo altamente competitivo. Otra ventaja es que tenemos las actualizaciones disponibles sin ningún costo para nuestros clientes.

Además y como parte de su compromiso con los clientes entregan los equipos personalmente y de la misma manera ofrecen la capacitación pertinente, “otra de las ventajas que tenemos es que invitamos a nuestros clientes a la fábrica para que puedan despejar dudas técnicas directamente con la persona que produce los equipos en los talleres de servicios de One Universal Solutions o Teknik Dizel en Turquía”.

Ambas empresas ofrecen también diferentes opciones en tanto los bancos de comprobación, de manera que sus clientes puedan solicitarlos conforme a sus necesidades y dependiendo de los equipos que quieran comprobar, “le hacemos llegar los aditamentos que necesiten, así tienen la posibilidad de armar su propio equipo conforme a sus necesidades”.

Luis Ortiz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje “me gustaría que se dieran la oportunidad de conocernos y darnos la oportunidad de trabajar con ustedes”.

alt
 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter