Imprimir E-mail
PitPoint LNG y Primagaz firman acuerdo para crear energías verdes
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El acuerdo indica que Primagaz adquirirá el 50% de las acciones de PitPoint LNG y se centrará exclusivamente en el uso de Gas Natural Licuado (GNL) para los mercados de transporte y marinos.


La empresa conjunta operará inicialmente en el mercado bajo el nombre PitPoint GNL y tiene como objetivo a corto plazo la construcción de cinco estaciones de camiones de GNL en el Reino Unido y dos estaciones de transporte aéreo y marítimo para el sector de la navegación interior. En el medio plazo, el objetivo es desarrollar al menos 10 estaciones de repostaje de camiones juntos.


La contribución de PitPoint se centrará principalmente en la construcción, mantenimiento y operación de las estaciones de gas natural licuado. Primagaz GB contribuirá con su experiencia en materia de abastecimiento, manipulación y distribución de gas natural licuado.


“El GNL es un combustible fiable, silencioso y más limpio y creemos firmemente, por tanto, en el crecimiento de este combustible para el sector del transporte pesado. El mercado de GNL ahora, quizás más que nunca, necesita una visión a largo plazo que garantice el desarrollo de la infraestructura. La compatibilidad de nuestras dos organizaciones asegura que PitPoint GNL está bien posicionado para jugar un papel importante en este mercado “, dice Martin Bijl, CEO de Primagaz Benelux y Erik Kemink, CEO de PitPoint.

alt

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter