Imprimir E-mail
Grupo Solaris y JBM establecieron joint venture en la India
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Solaris Bus & Coach S.A. e Indian JBM Group establecieron una empresa conjunta, con el objetivo estratégico de cooperación en el desarrollo, venta y mantenimiento de los vehículos con sistemas de propulsión alternativos para los autobuses eléctricos e híbridos en el mercado indio.


El papel de Solaris en la empresa conjunta es desarrollar, integrar y entregar componentes, así como conocimientos técnicos para los sistemas de propulsión alternativos a JBM. El primer vehículo fabricado en forma conjunta se pondrá en marcha después de 12 a 18 meses de la creación de la empresa.


Los vehículos con sistemas de propulsión alternativos se fabricarán en las instalaciones de producción de JBM en la India, en parte basándose en la construcción de Solaris.


JBM Solaris empresa conjunta, con sede en Nueva Delhi NCR, India aprovechará la sólida reputación que Solaris ha desarrollado como proveedor líder de soluciones de transporte masivo en ciudad y JBM aportará su fuerza en el área de diseño y desarrollo para adaptarse a las necesidades de la India.


Hablando en la empresa conjunta, el Sr. Nishant Arya, director ejecutivo de JBM Group dijo, “nuestra asociación con Solaris Bus entra justo a tiempo para desarrollar soluciones verdes que van a transformar el dominio del transporte público en la India. Creo firmemente que la experiencia de JBM en el diseño y desarrollo junto con una rica experiencia de Solaris...

alt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter