Imprimir E-mail
Turbocargador de dos fases Holset M2
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cummins Turbo Technologies ha lanzado recientemente un nuevo turbocargador de dos fases, la próxima generación de Holset M2 que es el más sofisticado hasta la fecha y ofrece una alta eficiencia, excelente facilidad de conducción y los niveles de emisiones más bajos. Desarrollado con éxito es una nueva plataforma de motores de Cummins con su lanzamiento insignia en la camioneta Nissan Titan 2016 XD en América del Norte.

Turbo de dos fases


El motor Cummins V8 Turbodiesel de 5.0 Litros obtiene un impulso de potencia continuo a través del rango de RPM, gracias al primer turbocargador en el mercado de dos fases; el Holset M2.

Sistema de combustible con Common Rail de alta presión (HPCR, por sus siglas en inglés)


El nuevo motor Cummins V8 Turbodiesel de 5.0 litros cuenta con lo último en sistemas de combustible HPCR de Bosch® e inyectores piezoeléctricos para brindar un control preciso del combustible y mayor cantidad de inyecciones por ciclo de combustión, lo cual aumenta la eficiencia y reduce notablemente el “ruido del diesel”.

Motor más silencioso


Ser duro no tiene que sonar rudo. Tanto el bloque de cilindros de hierro con grafito compactado como el doble árbol de levas en cabeza contribuyen a las excelentes características de ruido, vibración y dureza (NVH, por sus siglas en inglés) del motor Cummins V8 Turbodiesel...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter