Imprimir E-mail
Las transmisiones Allison ayudan a reducir el consumo de combustible en 11%
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Incluidas en las unidades de Kazan para una flota de 300 autobuses, las transmisiones manuales automatizadas (AMT) y otros con la FuelSense Max, se ha traducido en el retorno de la mejora en ahorro de combustible en 11%.


El autobús NefAZ 5299-30-32 que se utiliza en la prueba de la vida real en una ruta de la ciudad propulsado por un motor diesel Cummins. Se convirtió en una transmisión completamente automática Allison T310R, con FuelSense Max, con 223,045 km recorridos. FuelSense es un conjunto de paquetes únicos de software y controles electrónicos diseñados para mejorar la economía de combustible.


Durante dos días de pruebas, el autobús con la transmisión Allison realizó ocho rondas diarias (309 Km total), el consumo de 112 litros de combustible”, dijo Ruslan Suleymanov, director de garantía para el transporte público de la Empresa Nº 4. “Un NefAZ autobús con la transmisión automática de la conducción de la misma ruta diaria exacta consume 11 por ciento más de combustible. La prueba demostró que la transmisión Allison ofrece una reducción de combustible de 16 litros al día. En promedio, el consumo de combustible se redujo de 41 a 37 litros por cada 100 km “.


Otra de las ventajas de las transmisiones Allison es un sistema de pronósticos que monitorea la información de diagnóstico y proporciona al conductor una alerta a bordo de falla. Esto elimina los cambios de aceite y filtro innecesarios, proporcionando ahorros de costes adicionales...


alt




















Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter